Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

Despidos en las oficinas europeas de Square Enix

La multinacional japonesa Square Enix ha confirmado oficialmente una serie de despidos que se efectuarán en sus oficinas de Europa, así como una reestructuración de personal en la sucursal de Reino Unido. Son tiempos complicados en Square Enix, ya que estos despidos se unen a la renuncia de Yoichi Wada como presidente y los despidos en otras sucursales, como la de Los Angeles.


Square Enix [1]

Según las propias palabras de la compañía, van a "revisar" su fórmula de negocio en Europa, con el objetivo de "asegurar la estructura, el contenido y las habilidades adecuadas" a la actualidad del sector. También anuncian "cambios" en las oficinas inglesas, aunque aseguran que todavía no pueden dar más datos al respecto.


Según parece, estos despidos responden a las bajas ventas de algunos juegos. Títulos tan destacados como 'Hitman: Absolution', 'Tomb Raider' o 'Sleeping Dogs' se han situado por debajo de las altas expectativas de los directivos de Square Enix, lo que ha llevado a esta decisión. Veremos qué camino toma el futuro de la empresa en Occidente, y os iremos informando a medida que se vayan dando más detalles de esta reestructuración.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/despidos-en-las-oficinas-europeas-de-square-enix-no-66325/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text