Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

'Diablo III' ya está disponible para su reserva en Playstation 3

Diablo III

Aún sin fecha de lanzamiento confirmada, los usuarios de Playstation 3 ya pueden reservar su copia de 'Diablo III ' y que llegará acompañara de un Yelmo Infernal.


Éste no solo dotará a cualquiera de tus cinco clases de un aspecto demoníaco, sino que también ofrecerá un bonus de experiencia a la hora de derrotar las fuerzas de Diablo. El yelmo estará restringido única y exclusivamente a los jugadores de la consola de Sony, no siendo utilizable para las versiones de Mac y PC.


En Battle.net informan de que en breve se dará la fecha de salida del dungeon-crawler, título que ha arrasado en compatibles llegando a conseguir más 10 millones de copias vendidas; aunque la polémica siempre ha ido muy ligada a él debido a los cambios con respecto a su anterior entrega.


Los últimos rumores apuntan también a una posible versión de 'Diablo III' en Xbox 360; tal vez en la presentación del próximo 21 de mayo por parte de Microsoft o de cara al E3 sepamos si es cierto o se trata de meras habladurías.



Fuente: Battle.net






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ya-disponible-para-su-reserva-diablo-iii-en-playstation-3-no-66336/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text