Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Los servidores de 'Monster Hunter Tri' de Wii dicen adiós

No, no es el de Wii U, ese aún está reciente. Se trata de la versión aparecida en Wii hace ya tres-cuatro años según el territorio. Tras un largo período de tiempo, los servidores de esta fantástica entrega de la monstruosa serie de Capcom dicen adiós. El pasado mes de enero, la desarrolladora nipona anunció mediante su web oficial que los servidores de 'Monster Hunter 3 Tri' se iban a cerrar a finales del mes de abril. Pues dicho y hecho, hoy día 30 se cierran definitivamente para dar paso a los de la versión en HD para Wii U lanzada en el mes de marzo.


Monster Hunter 3 Tri

Así, la nueva versión en HD con mejoras para Wii U coge el testigo de su antecesora para ofrecer lo que ha hecho la otra durante el tiempo que ha estado activa. La caza seguirá en la sucesora de la ya jubilada Wii en alta definición, con chat de voz y muchas cosas más. Los jugadores y fans de 'Monster Hunter' deberán dar el salto, si es que es viable claro, 'Monster Hunter 3 Ultimate'.


Fuente: Capcom






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/los-servidores-de-monster-hunter-tri-de-wii-dicen-adios-no-66386/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text