Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

Cooperativo para 'Hotline Miami' en PS3 y PS Vita

El integrante de Abstraction Games, Ralph Egas, ha concedido una entrevista al medio francés Gamekult para hablar del port de su título 'Hotline Miami' a PS Vita y PlayStation 3. Concretamente, Egas ha desvelado que habrá modo multijugador cooperativo en dichas versiones, con juego cruzado entre ellas gracias a Cross-Play.


Hotline Miami

Eso supone, además del juego cruzado, la posibilidad de compartir las partidas entre ambas plataformas para poder continuarlas en cualquier lugar. Y eso no es lo único; gracias al Cross-Buy, quienes adquieran una de las dos versiones obtendrán de forma gratuita la otra, para poder sacar partido a todas estas posibilidades.


También se explican algunos cambios y ajustes en la jugabilidad, como la posibilidad de ajustar la mirilla en enemigos de forma automática. Egas reconoce que ha sido un retro trasladar esa jugabilidad de ordenados a la consola portátil PS Vita, pero considera que será una experiencia tan o más satisfactoria que en PC.



Fuente| Gamekult






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/cooperativo-para-hotline-miami-en-ps3-y-ps-vita-no-66322/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text