Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

'Angry Video Game Nerd Adventures' llegará a consolas Nintendo

Ya hemos publicado diversas noticias sobre el videojuego de 'Angry Video Game Nerd', protagonizado por el hombre que se ha hecho famoso por sus análisis de juegos retro de dudosa calidad, con comentarios llenos de ironía y veneno, su nombre real es James Rolfe.


Angry Video Game Nerd Adventures



El juego fue anunciado para PC, pero desde el Facebook oficial del juego anuncian que también llegará a consolas Nintendo, sin especificar ninguna, pero al hacer el anuncio en plural, es fácil deducir que llegará a las dos consolas actuales de Nintendo, a través de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U.


El juego tendrá elementos clásicos de diferentes títulos, como 'Mega Man' o 'Castlevania', estará lleno de humor y referencias a diferentes juegos retro. apuesto a que el bueno de James está como loco de contento por debutar en consolas Nintendo, ya que es un gran amante de la marca de Kyoto. De momento no tenemos fecha para 'Angry Video Game Nerd Adventures' para estas nuevas plataformas.



Fuente: Nintendo everything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/angry-video-game-nerd-adventures-llegara-a-consolas-nintendo-no-66346/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text