Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

Abierta la petición para llevar 'Dragon's Dogma' a PC

Dragon's Dogma

Al igual que ya ocurriera con 'Dark Souls', los usuarios de PC han pedido la llegada del reciente 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' en compatibles.


Actualmente se llevan recaudadas 1.500 firmas, teniendo como meta un total de 8.431. Obviamente los jugadores no quieren un port al uso, por ello han puesto algunas "condiciones" y ventajas que podría tener dicha versión. Algunas de ellas son altas resoluciones más allá de la utilizada en consola (1280x608) y que incluían los bordes negros. A su vez también se habla de la posibilidad de obtener un mejor framerate, más estable que el visto en Playstation 3 y Xbox 360 o incluso la utilización de Steamworks.


No es la primera que se baraja la posibilidad de llevar el juego a PC, hace unos meses Christian Svensson, responsable de la comunidad de Capcom USA, mencionó tener conversaciones con el productor del título así como con la compañía para realizar el port.


Si estáis interesados en ver 'Dragon's Dogma ' en compatibles solo tenéis que pasaros por el siguiente enlace.



Fuente: Change.org






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/abiertas-las-peticiones-para-llevar-dragons-dogma-a-pc-no-66328/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text