Ads 468x60px

lunes, 29 de abril de 2013

Confirmada la fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs' gracias al nuevo tráiler de Ubisoft

Presentado el año pasado en el E3 y causando un gran revuelo, la compañía francesa Ubisoft enseñó al mundo 'Watch Dogs'. De forma casi instantánea los rumores sobre que plataformas iban a recibir dicha obra corrieron como la pólvora. Su apartado gráfico dejaba a las claras que ni Xbox 360 ni PS3 iban a poder con semejante carga. Un PC de alta gama movía la demo mostrada y más tarde se reveló que ambas plataformas citadas recibirían sus versiones correspondientes. La sorpresa llegó en el Playstation Meeting cuando Ubisoft dijo que llegaría a Playstation 4 y días más tarde se conocía su lanzamiento en Wii U.


Ambas versiones next gen están siendo desarrolladas por Ubisoft Bucarest, de PS3 y Xbox 360 no se conoce el estudio. Lo que si se conoce ya es la fecha de lanzamiento oficial del esperado título de la firma francesa. Gracias a un tráiler lanzado en el día de hoy con nuevo material de gameplay, sabemos que 'Watch Dogs' llegará a todas las plataformas en el mes de Noviembre.



En el vídeo que adjuntamos anteriormente, podremos ver además de los días, 19 de Noviembre para América y 22 para Europa, una nueva Edición Coleccionista. A la versión revelada hace pocos días, hay que sumarle la DEDSEC Edition. A continuación os dejamos con el contenido de dicha edición, cuyo mayor atractivo es una figura del protagonista de la aventura.


Watch Dogs

Fuente: Nota de Prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/confirmada-la-fecha-de-lanzamiento-de-watch-dogs-no-66329/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text