Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Shigesato Itoi: "'Mother 4' es imposible"

DsWii

Aunque mucho se ha rumoreado últimamente con las insinuaciones de Shigesato Itoi en las redes sociales y la llegada de Earthbound a la consola virtual de Wii U en occidente, lamentablemente parece que no habrá nuevo episodio.


Según comenta Itoi, el propio padre de la criatura, un nuevo episodio de 'Earthbound' - 'Mother' en Japón - no es solo improbable, sino que es imposible. En un reciente tweet el creativo japonés echa por la borda todas las esperanzas de los usuarios por ver un nuevo episodio de esta famosa franquicia RPG.


Se desconoce el motivo por el que, ahora, Itoi sí es más rotundo en su negativa. Por su parte, la versión para la consola virtual de Wii U de 'Earthbound' llegará finalmente a América del Norte y Europa a finales de este año. Una decisión tomada por Nintendo debido a la demanda popular de los jugadores iniciada por medio de Miiverse.


Quizás una nueva iniciativa por medio de Miiverse para 'Mother 4' también sea escuchada en el futuro. Por el momento, está claro que no habrá nuevo episodio.


Fuente: Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/shigesato-itoi-mother-4-es-imposible-no-66374/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text