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jueves, 2 de mayo de 2013

'Zelda: A Link to the Past 2' innovará con su gameplay en la serie

The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

El productor de la franquicia 'The Legend of Zelda' y máximo responsable de la misma desde hace muchos años, Eiji Aonuma, ha querido comentar más detalles del futuro 'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2' para Nintendo 3DS. A parte de la aparición nuevamente del mundo alternativo conocido como 'Dark World', el creativo ha hablado sobre la innovación jugable.


Según Aonuma, este nuevo episodio portátil de la serie, será una considerable desviación de la mecánica de juego del resto de episodios de la franquicia. Vemos, al menos, una nueva mecánica que se aleja en gran medida de las habilidades mostradas por Link en anteriores episodios, la que le permite transformarse en un personaje 2D y caminar por las paredes.


Esta habilidad, según cuenta el de Nintendo, se inspiró en uno de los primeros jefes vistos en una de las entregas más recordadas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, en concreto el jefe "Phantom Ganon". Este enemigo tenía la habilidad de cambiarse y saltar en una sala entre los cuadros de la misma.


'The Legend of Zelda: A Link to the Past 2' llegará a nuestro territorio este mismo año.


Fuente: CNET






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/zelda-a-link-to-the-past-2-innovara-con-su-gameplay-en-la-serie-no-66457/

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