Dos semanas exactas quedan para el lanzamiento de la versión en HD de 'Resident Evil Revelations'. El título de survival horror que Capcom lanzará hace ya año y medio en Nintendo 3DS da un salto a Wii U, PC, Xbox 360 y PS3. Con algunos añadidos nuevos para las diferentes plataformas y nuevas funciones en el control para la vesión de Wii U, como por ejemplo, la posibilidad de jugar en la pantalla del mando. El día 24 de mayo tenemos una cita virtual con la señortia Valentine y los diferentes miembros de la BSAA para acabar con un nuevo mal que amenaza a la humanidad.
Para celebrar el lanzamiento de esta revisión con mejoras gráficas y en HD, Capcom está preparando una curiosa campaña de marketing. En el Jupiter Wharf de Londres, la compañía nipona ha montado un recinto cerrado donde el principal atractivo se encuentra en una piscina. Pero no una piscina cualquiera, es una donde Drácula se pondría morado y para volar lo llevaría crudo tras una bueba ceba. Capcom ha creado una piscina donde el agua parece sangre.
Durante los días 25 y 26 de mayo y engrupos de 100 personas, todos los visitantes al recinto podrán darse un chapuzón en dicha piscina. Además, la firma japonesa ha colocado dentro de ella una buena cantidad de merchandising variado en relación a la saga 'Resident Evil'.
Capcom está encantada de poder crear la primera piscina de sangre en el mundo. Los zombis se han mantenido muy ocupados últimamente haciendo una variedad de trucos de relaciones públicas, por lo que en lugar de hacer lo esperado, queríamos darles un poco de tiempo libre para relajarse al lado del canal en Londres.
Para los que no son zombies, la piscina será impactante, sangrienta y una experiencia muy inquietante - la manera perfecta de mostrar que survival horror está de vuelta con una explosión de Resident Evil Revelations.
Fuente: MCV
via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/sangrienta-campana-de-marketing-para-resident-evil-revelations-no-66763/
0 comentarios:
Publicar un comentario