Uno de los anuncios más sonados de la presentación de XBox One ha sido 'Quantum Break', la nueva licencia de Remedy Entertainment. El guionista y director creativo de la desarrolladora finlandesa, Sam Lake, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para hablar de este juego y dedicarle también unas palabras al malogrado 'Alan Wake'.
Lake especifica en sus tweets que 'Quantum Break' es "lo más grande y ambicioso" que han creado. Ha utilizado un verso de un poema de Delmore Schwartz para definir el concepto del juego: "El tiempo es el fuego en el que ardemos", la misma frase que se ha podido ver e durante el teaser. Quizás esto podría indicar que el tiempo es el pilar central de la trama del título.
También afirma que han aprendido de sus juegos anteriores:
Hemos cogido todo lo aprendido de 'Max Payne' y 'Alan Wake', y hemos creado la experiencia definitiva de Remedy: 'Quantum Break'
Por último, el creativo ha dicho que aunque su próximo juego no sea la secuela de 'Alan Wake', lo siguen teniendo en mente y volverán a él "cuando sea su momento".
Fuente| Twitter
via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/sam-lake-quantum-break-es-lo-mas-grande-y-ambicioso-que-hemos-creado-no-67115/
0 comentarios:
Publicar un comentario