Los conocidos glitchs o fallos visuales son de sobra conocidos en los videojuegos. Debido a una mala codificación de archivos o directamente dañados, esto provoca que los escenarios o los personajes que aparecen en pantalla estén desfigurados, sean semi-transparentes, invisibles, en fin un buen número de cosas. En algunos casos la comicidad de estos fallos sin importancia nos hacen soltar una buena carcajada. Ante todo, las cosas mejor tomárselas con humor.
Pero estos pueden quedar en nada al compararlos con el que ha aparecido en 'Tomodachi Collection: New Life'. El simulador de vida, al estilo 'Animal Crossing', protagonizado por los famosos Mii's desarrollados por la compañía, ha ofrecido la anécdota de la semana. Gracias a este glicth, los usuarios podían casar a sus personajes con miembros del mismo sexo, algo no planeado por Nintendo. Debido a un fallo en la transferencia de los personajes a Nintendo 3Ds con la herramienta de transferencia de Mii's surgía esta curiosidad.
Para arreglar este "fallo", Nintendo ya ha anunciado un parche que llegará en breve. Además corregirá otros defectos aparecidos:
Incapacidad para iniciar el juego.
Errores generales.
Imposibilidad para guardar la partida.
Recibido un aviso en las notificaciones del menú Inicio de un niño enviado a un viaje, pero sin mensaje propiamente dicho está ahí.
Fuente: Nintendo
via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-arreglara-el-glitch-del-matrimonio-gay-en-tomodachi-collection-no-66803/
0 comentarios:
Publicar un comentario