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miércoles, 8 de mayo de 2013

Los desarrolladores de 'Shadow of the Eternals' en constante contacto con Nintendo

Shadow of the Eternals

El sucesor espiritual de 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem' sigue generando gran cantidad de ríos de bits en la red de redes. Sin duda, una de las preguntas más importantes que muchos usuarios se hacen es cómo ha podido promocionar Precursor Games a 'Shadow of the Eternals' como un sucesor espiritual de 'Eternal Darkness', cuando la marca es de Nintendo y no podría servirse de esta licencia para promocionar otros productos.


Todo reside en la buena relación que el estudio tiene con la compañía de Mario. Y es que aunque el juego llegue a PC y a Wii U, por lo tanto no es un exclusivo, parece que la relación de ambas compañías es realmente buena, lo que está sirviendo para mejorar y facilitar el desarrollo para Wii U:



Hemos estado en constante comunicación con Nintendo, y ha sido un gran apoyo en nuestros esfuerzos de llevar este juego a su plataforma. - Paul Caporicci, CEO de Precursor Games



Además, el estudio ha decidido lanzar la primera actualización o avance del proyecto, tras haberse completado las primeras horas tras el inicio de su campaña de crowdfunding. Precursor ya lleva recaudados unos 112 mil dólares en apenas 48 horas, aunque sí es cierto que aun falta mucho para llegar al objetivo de 1.5 millones de dólares. Por el momento apenas superan el 7.5% de lo esperado:



Hola a todos, mi nombre es Paul Caporicci y soy el CEO de Precursor Games. Después de nuestro primer día de crowdfunding, me siento esperanzado por el importe de la ayuda, pero sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer para que esta campaña de crowdfunding suponga un éxito.


Todo el mundo de Precursor ha estado leyendo y participando en gran variedad de sitios web para tener una idea sobre las impresiones sobre nuestra campaña y me gustaría aclarar algunas preocupaciones. - Paul Caporicci, CEO de Precursor Games



El creativo, entre otras dudas, aclara que los usuarios recibirán el dinero de vuelta si la campaña de crowdfunding no tiene éxito, al contrario de lo que se ha estado diciendo los últimos días: "si nos encontramos con que no podemos obtener fondos suficientes para crear este proyecto, les devolveremos todas las donaciones".


En cuanto a la posibilidad de hacerlo en Kickstarter, el equipo pensó inicialmente que sería una buena idea, pero es realmente complicado ser aceptado en dicha web si no vives o trabajas en Estados Unidos. El equipo actualmente es pequeño, ya que se encuentran en las primeras fases, aunque todo el mundo participa y tiene talento y experiencia. El propio Paul Caporicci ha realizado el trabajo de programador en la demo. Si la financiación tiene éxito, lógicamente, se contrataría a más personal.


Una demo que se estaba ejecutando en PC, aunque según comenta el equipo, es totalmente compatible con el hardware de Wii U. "La demo se ejecuta en un PC, pero es compatible con Wii U. Debido a que CryEngine apoya Wii U, no esperamos grandes diferencias entre las dos versiones".


Fuente: Web de Shadow of the Eternals






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/los-desarrolladores-de-shadow-of-the-eternals-en-constante-contacto-con-nintendo-no-66672/

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