Ads 468x60px

miércoles, 1 de mayo de 2013

La música irá de la mano de Nilin en 'Remember Me'

Remember Me

El compositor de la banda sonora de 'Remember Me ', Olivier Derivere ha asegurado para la revista MTV Multiplayer que la música en el próximo título de ciencia ficción de Capcom será una pieza clave, no solo para el jugador sino también para la protagonista de la aventura, Nilin.


Uno de los detalles más curiosos que confiesa el compositor para el medio es que no será hasta el final del juego cuando oigamos el tema principal de 'Remember Me'; cuando consigamos hacer encajar todas las piezas y recuerdos de Nilin.



En realidad toda la partitura es una reconstrucción en torno a la memoria de Nilin y es solo durante la última pelea del juego cuando se podrá escuchar el tema principal completo. Es lo que Jean-Maxime Moris, director creativo, quería reflejar.



La acorde elección de un tema musical para cada momento es crucial para lograr la inmersión por parte del jugador. Ésto es algo que han tenido muy presente durante el desarrollo de 'Remember Me'; Olivier nos cuenta algo más respecto a ello:



En 'Remember Me' el 50% del juego son secuencias de lucha, queríamos crear un sistema que proporcionará una nueva experiencia a los jugadores. Por ejemplo, el sistema de música estará ligado a las acciones del jugador, por lo que dependiendo de cómo se lucha, la música apoyará nuestros movimiento. No solo se añade una sensación apoyo, sino también de recompensa.



'Remember Me' llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360 el 7 junio.



Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-musica-ira-de-la-mano-de-nilin-en-remember-me-no-66405/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text