Ads 468x60px

jueves, 2 de mayo de 2013

Chris Avellone nos habla de su trabajo en Obsidian

Artículos

Chris Avellone lleva en esto de los videojuegos desde los 16 años; como comprenderéis experiencia no le falta. Con todo el tiempo transcurrido en el sector, el diseñador ha hecho balance en una entrevista realizada para GI.biz y en la que ha repasado su carrera en Obsidian además de explicar por qué no ha logrado el mismo reconocimiento que Ken Levine, Warren Spector o America McGee.


En referencia a éste último tema, Chris mencionó que una de las cosas que caracteriza a Levine o Spector es la capacidad visionaria para guiar un proyecto y que todos a su alrededor lo sigan para conseguir llegar hasta la meta concretada; un trabajo que según él va más allá de ser el de un director creativo.


Centrándose en su futuros trabajos, el diseñador añadió:



Desde que tenemos varios proyectos en marcha a la vez, tener a alguien dedicado a supervisarlos es ideal. En mi papel como director creativo de Obsidian, mi objetivo es ayudar a los directores de proyectos, diseñadores y otros propietarios de estudios y hacer todo "más divertido" para la compañía. Doy consejos y críticas cuándo puedo ayudar en el proceso.



Durante el paso de 'Torment: Tides of Numenera ' por Kickstarter se pidió la participación de Avellone en el desarrollo del RPG, petición que dio su fruto siendo el proyecto más activo por ahora para el diseñador junto al estudio inExile.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/chris-avellone-hace-repaso-a-su-carrera-no-66452/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text