Ads 468x60px

viernes, 31 de mayo de 2013

Nintendo abre la web teaser del próximo E3 2013

nintendo

La compañía japonesa Nintendo, una de las tres grandes fabricantes de hardware del sector, así como una de las más grandes fabricantes de software, ha abierto la web dedicada al próximo E3 2013, si bien es cierto que por el momento se encuentra en estado teaser.


Pese a esto, la web incluye una cuenta atrás para la Nintendo Direct que este año reemplazará a la conferencia tradicional, aunque no se descartan otros eventos extra para explicar algunos juegos más en profundidad, como las mesas redondas que habitualmente Nintendo realiza el segundo y tercer día del evento.


Además, podemos añadir la fecha a nuestro calendario, momento en que descubrimos que la Nintendo Direct principal tendrá una duración de aproximadamente una hora, lo que parece suficiente para mostrar toda la artillería para Wii U.



¿No vas al E3 2013? No es problema. Encontrarás todas las noticias y anuncios de Nintendo aquí. Contenido de detrás de la escena con vídeo-tours y entrevistas, anuncios de juegos, y mucho más.


Todo comienza con la presentación Nintendo Direct el 11 de junio. La cobertura continuará durante E3 con trailers de juegos, entrevistas y mucho más.


Las demos de los juego no son sólo para los VIPs del E3. Podrás probar cuatro juegos inéditos de Wii U, exclusivamente en las tiendas de Best Buy. Permanezcan atentos para más detalles.



Con la web teaser, la compañía ha ofrecido un par de siluetas decorativas, en las que vemos personajes de 'Mario' y 'Zelda', además de criaturas Pikmin. No hay sorpresas por el momento.



Galeria de imágenes - Siluetas E3




Web de Nintendo para el E3 2013.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-abre-la-web-teaser-del-proximo-e3-2013-no-67451/

[Pre-análisis] Company of Heroes 2 Pc

Relic Entertainment lanza seis años después un nuevo título de la franquicia Company of Heroes, ofreciendo una nueva experiencia jugable de la estrategia. Los efectos climáticos ganarán una gran importante, así como la perfección a la hora de entrar en los combates dentro de un conflicto que enfrentará a rusos y alemanes.



via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/company-of-heroes-2/pc/preview-1173/

'Kid Icarus: Uprising': Competición entre expertos

Como viene siendo habitual en la gira del Reto 2013 3DS os traemos el vídeo íntegro de las finales de los juegos más competitivos en la portátil de Nintendo. El pasado fin de semana, en el Reto3DS del FicZone de Granada, el staff de Blogocio ha estado grabando la final de 'Kid Icarus: Uprising', videojuego competitivo donde los haya.


Dicha final enfrentó al equipo del clan Blogoshell 2.0 contra uno mixto de gente perteneciente a los clanes Ender Knigth, Uprising of Warrior Angels y SkullKid Champions. El alto nivel de dicha final es notable en las pantallas grabadas de los 4 participantes. En todo caso los chicos de Blogoshell 2.0 consiguieron un contundente 2-0 demostrando que para reunir un buen equipo es necesario mucha dedicación, buenas armas y algo de estrategia.


Kid Icarus: Uprising

Pese a ello, estamos seguros que este nivel no es para nada inalcanzable siguiendo la guía de 'Kid Icarus: Uprising' que estamos a elaborar desde la red Blogocio.


Bien sea organizando partidas en la central, haciendo preguntas en los comentarios de la guía o buscando consejo por la red social de Blogocio, aquí estamos para que lo visto en este vídeo no parezca ficción y que cuando llegue el Reto3DS de tu ciudad, tengas un buen equipo preparado para demostrar lo que vale.


Sin más os dejamos con dicha final, la cual recomendamos ver 4 veces para mirar qué ocurre en cada una de las pantallas y darse cuenta de los aciertos y fallos de ambos equipos y por supuesto, animamos a la gente a seguir entrenando.







via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/kid-icarus-uprising-competicion-entre-expertos-no-67450/

Construye la moto de tus sueños con 'Ride to Hell: Retribution'

Ride to Hell: Retribution

Cada vez queda menos para que podamos echarle el guante a 'Ride to Hell: Retribution', el nuevo desarrollo conjunto de Deep Silver y Eutechnyx que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 28 de junio.


Este nuevo título cuenta la historia de Jake Conway, un motero solitario que siempre tiene un arma en cada mano o una chica en el regazo. Incluso, en más de una ocasión, ¡ambas cosas a la vez!. Junto a él deberemos recorrer una senda implacable de venganza y violencia contra una banda de moteros llamada The Devil's Hand, con el fin de dejarles bien claro quien es el que los tiene mejor puestos.


Con el fin de que no nos olvidemos de su nuevo lanzamiento, Deep Silver ha lanzado hoy un nuevo tráiler con el que mostrarnos todas las posibilidades que ofrecerá 'Ride to Hell: Retribution' a la hora de permitirnos personalizar nuestra montura motorizada. Os dejamos con él.



Fuente | Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/construye-la-moto-de-tus-suenos-con-ride-to-hell-retribution-no-67447/

[Rumor] 'Scribblenauts Unmasked' a la venta en septiembre

Scribblenauts Unmasked

El nuevo juego de 5th Cell creará un crossover que muchos esperan mucho: el mundo de Scribblenauts y el de Marvel. Veremos como, por ejemplo, Batman o Superman se entremezclan con los asuntos de Maxwell y su libreta mágica en su lucha contra el mal.


Su fecha de lanzamiento está fijada en este 2013, pero nada de días concretos... al menos oficialmente. Una fuente muy cercana a Warner Bros ha asegurado que 'Scribblenauts Unmasked' llegará a Wii U, 3DS y PC a territorio norteamericano este mismo septiembre, en concreto el día 24.


Sería un poco extraño dado el amplio catálogo de lanzamientos que hay en esa época, entre los que se incluyen juego como 'Grand Theft Auto V' o 'The Wonderful 101', aunque todo es posible.


Fuente: NintendoWorldReport






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/rumor-scribblenauts-unmasked-a-la-venta-en-septiembre-no-67444/

Zavvi fecha 'Scribblenauts Unlimited' para julio

Scribblenauts Unlimited

El caso de 'Scribblenauts Unlimited' en Europa para las consolas de Nintendo ha sido un tanto extraño. A escasos dos días del lanzamiento oficial el juego sufrió un retraso que, por el momento, ha durado más de tres meses.


Algunas personas recibieron desde Amazon su copia del juego aunque no han conseguido encontrar la explicación por la cual podría haberse dado el retraso. Por el momento, ni Warner Bros ni Nintendo se han pronunciado al respecto, pero ha sido la tienda online Zavvi la que puede ha alzado la palabra añadiendo una nueva fecha de lanzamiento al juego: el 26 de julio.


Nada más por el momento. Daremos la veraciadad justa a esta información hasta que Nintendo de una fecha oficial para el lanzamiento. La próxima entrega de Scribblenauts, 'Scribblenauts Unmasked' llegará este año a Wii U, Nintendo 3DS y PC este mismo año.


Fuente: Zavvi






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/zavvi-fecha-scribblenauts-unlimited-para-julio-no-67443/

6 aplicaciones de Wii cierran sus puertas este verano

La llama de Wii está apagándose cada vez más rapidamente. La séptima generación de Nintendo ha dejado de recibir juegos y su sucesora lleva a la venta desde el pasado mes de noviembre. Con Wii U ya dando sus primeros coletazos, pocos incentivos le quedan a la veterana Wii. Durante estos últimos meses hemos visto como algunos títulos o aplicaciones iban desapareciendo del sistema digital de la consola. Algunos canales y apps famosos y muy usados han pasado a mejor vida.


Wii

En Japón, numerosos han sido los servicio es caer y ahora hay que sumarle seis más. A partir del 28 de junio, los canales que listaremos a continuación cesarán sus servicios de forma definitiva. Tras casi 7 años en el mercado, Wii ya cede el testigo de forma definitiva. Es turno de Wii U mostrar cosas nuevas.




  • Nintendo Channel




  • News Channel




  • Forecast Channel




  • Everybody Votes Channel




  • Mii Contest Channel




  • Data exchange with friends via WiiConect




Fuente: Go Nintendo






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/6-aplicaciones-de-wii-diran-adios-este-verano-no-67442/

La tercera fase beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' dará inicio el 14 de junio

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tras varias semanas de pruebas a cargo de los usuarios de PC, Square Enix ha anunciado que la tercera fase beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' dará inicio dentro de dos semanas, el próximo viernes 14 de junio.


En esta nueva fase se unirán por fin a la aventura los usuarios de PlayStation 3, quienes podrán adentrarse en el cautivador mundo de Eorzea e incluso jugar de forma cruzada con los usuarios de PC gracias a la función interplataforma. Dará inicio así también el acceso a una gran cantidad de nuevos contenidos, entre los que se incluyen las ciudades estado de Ul'dlH y Limsa Lominsa.


Una fase beta, dicho sea de paso, a la que la Red Blogocio tendrá pleno acceso y sobre la que esperamos compartir nuestras completas impresiones lo antes posible.


El lanzamiento definitivo de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tendrá lugar para ambas versiones el próximo 27 de agosto.


Fuente | Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-tercera-fase-beta-de-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-dara-inicio-el-14-de-junio-no-67441/

'Senran Kagura Burst' supera las 100.000 unidades

Senran Kagura Burst

'Senran Kagura Burst' es, sin duda, un título muy peculiar. Destinado a un publico minoritario y adulto, el juego con tintes eróticos de Marvelous AQL no está destinado a ser un superventas. Por ello, llegar a cifras que en otros proyectos podrían considerarse escasas, es para el equipo de desarrollo algo muy positivo.


El productor de la serie 'Senran Kagura', Kenichiro Takaki, ha querido comentar en twitter que 'Senran Kagura Burst' ya lleva 37 semanas a la venta en Japón y que ha logrado superar recientemente la barrera de las 100.000 unidades vendidas. El productor quiso agradecer a todos los fans su gran apoyo al juego.


En la actualidad 'Senran Kagura Burst' puede ser adquirido en Japón y en Corea del Sur mediante descarga digital en el último de los dos casos. Dado el buen rendimiento relativo, quizás sea más probable que el título nos llegue mediante descarga digital en el futuro, aunque por el momento no se ha confirmado nada.


Fuente: Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/senran-kagura-burst-supera-las-100000-unidades-no-67436/

Razer presenta Blade

Artículos

Razer ha presentado en sociedad su nuevo netbook, Blade. Con tan solo 0.66 pulgadas de grosor, se convierte en la mayor potencia por centímetro cuadrado del mundo. Está compuesto por un procesador Intel Core de cuarta generación y la reciente gráfica Nvidia GeForce GTX 765M.


A su vez el Razer Blade también cuenta con una pantalla de 14 pulgadas HD con una resolución de 1600 x 900 y su trackpad personalizable con soporte multitactil que nos ofrece todo tipo de información sobre el juego que tengamos ejecutado. Cuenta con un teclado retroiluminado con sistema antighosting y compatibilidad con la tecnología Synapse 2.0 y de la cual ya os hemos hablado alguna que otra vez aquí en Blogocio.


Destacando otras de sus virtudes, Razer Blade incluye 8GB a 1600 MHz DDR3L, además de un almacenamiento de 128 GB de SSD con posibilidad a ampliación de 256 GB o 512 GB. En cuanto al sonido tampoco se queda corto, introduciendo el sistema Dolby Home Theatre v4.


A continuación os dejamos con lista de características técnicas completas:



  • Procesador de cuarta generación Intel Core (“Haswell”)

  • Memoria 8 GB (DDR3L – 1600 MHz)

  • NVIDIA GeForce GTX 765M (2 GB GDDR5) & Intel HD4600

  • Windows 8 64 Bit

  • 128 GB SSD, con 256/512 GB SSD (mSATA) opcionales

  • Qualcomm Killer NIC N1202 (802.11a/b/g/n + Bluetooth 4.0)

  • 14.0 in. HD+ 16:9 Ratio, 1600 x 900, con retroiluminación LED

  • Altavoces estéreo

  • Puerto para micrófono y auricular jack 3,5mm

  • Micrófono incroporado

  • (3x) Puertos USB 3.0 (SuperSpeed)

  • Salida de audio y video HDMI 1.4a

  • Dolby Home Theater v4

  • Soporte de 7.1 Codec (via HDMI)

  • Webcam full HD (1.3 MP)

  • Adaptador de 150W incorporado

  • Batería recargable de iones de litio de polímero de 70Wh

  • Teclado Razer Anti-Ghosting (con retroiluminación ajustable)

  • Razer Synapse 2.0

  • Cierre Kensington

  • 13.6 in. / 345 mm (ancho) x 0.66 in. / 16.8 mm (altura) x 9.3 in. / 235 mm (profundidad)

  • 1.876 kg


Estará disponible para su reserva en Estados Unidos y Canadá a partir del 3 de junio. Su precio será de 1.800 dólares.



Fuente: Nota de prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/razer-presenta-blade-el-netbook-para-gaming-mas-fino-del-mundo-no-67435/

Ya disponible la nueva Nvidia GeForce GTX 770

Artículos

Una de las cosas a tener en cuenta cuando vamos a montar nuestro PC Gamer es que tener siempre equilibrada la balanza entre potencia y precio. Algo que en los últimos años ha encajado con la filosofía de AMD pero no con Nvidia, viendo como se disparaban los precios de éstas.


La compañía parece haber tomado nota al respecto y si bien la recién estrenada GTX 780 ofrece un rendimiento brutal equiparable al de la GTX Titan, su precio puede ser algo prohibitivo para algunos. Es por ello que llega la nueva GTX 770; una tarjeta que nos ha dejado alucinados no solo por sus prestaciones sino por relación calidad/precio.


Entre algunas de las características técnicas destacamos sus 1536 núcleos CUDA, una frecuencia de reloj de 1046 que puede llegar hast los 1085. Cuenta con 2GB de memoria GDDR5 y ancho de interfaz de 256 bits, teniendo un consumo de 230w.


Seguramente muchos de vosotros estéis deseando conocer que es capaz de ofrecernos más allá de saber sus virtudes internas. Pues bien, la GTX 770 según los más recientes benchmarks realizados a títulos tan exigentes como 'Metro: Last Light ', 'Far Cry 3 ' o 'Crysis 3' se muestra muy superior a tarjetas como la AMD 7970 GHz o la GTX 680 OC. Mientras que las gráficas aquí mencionadas oscilan entre los 500€, la GTX 770 con un precio de 400€ nos ofrece potencia a un nivel abrumador, capaz de mover los juegos más actuales en calidad Ultra a resoluciones como 1600x1200 sin despeinarse y a 60fps. Una opción más que seria para todo aquel que quiera actualizar su PC, más aún cuando su modelo superior, GTX 780 rinde casi igual (apenas unos fps por debajo) y tiene un precio de 600€ o 700€.


Sin duda un duro golpe en la mesa por parte de Nvidia y gracias al cúal muchos esperan conocer el movimiento de AMD con sus nuevas gráficas a finales de año. La batalla no ha hecho nada más que empezar.


Fuente: TechPowerUp






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ya-disponible-la-nueva-nvidia-geforce-gtx-770-no-67434/

DLC gratuito durante el primer mes de 'Dragon's Crown'

Dragon's Crown

Desde el mismo día del lanzamiento americano, el 6 de agosto, y durante todo un mes, estará disponible de forma gratuita el primer DLC de 'Dragon's Crown' para PS3 y PS Vita. Después su precio pasará a ser de 1'99 dólares.


Se trata de un pack de voces de los personajes, que permite sustituir la voz del narrador por la de una de las seis clases del juego: amazona, enano, elfo, luchador, hechicera y mago.


'Dragon's Crown' es el último trabajo de Vanillaware, creadores de 'Princess Crown', 'Odin Sphere' o 'Muramasa: The Demon Blade', que también llegará próximamente a PS Vita.


Fuente: All Games Beta






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/dlc-gratuito-durante-el-primer-mes-de-dragons-crown-no-67432/

El inmenso equipo tras 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha publicado un nuevo diario de desarrollo de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', esta vez para mostrar el gran trabajo que ha llevado y los numerosos equipos que han participado en la creación del título. Varios jefes de los distintos departamentos comparten su visión del juego, así como las ambiciones que pretendían alcanzar.



"Cada minuto de cualquier día de la semana, alguien, en algún lugar de este mundo, está trabajando en 'Assassin's Creed IV'" - Ashraf Ismail, director del juego



'Assassin's Creed IV: Black Flag' se lanzará el próximo 1 de noviembre (29 de octubre en Norteamérica) para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One y PC.



Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-inmenso-equipo-tras-assassins-creed-iv-black-flag-no-67430/

Nuevas capturas y detalles de 'Freedom Wars'

Freedom Wars

Sony ha actualizado la web oficial de 'Freedom Wars' con nuevos detalles sobre el título:



  • Juega como uno de los 100 millones de prisioneros.

  • Los culpables se capturan y son juzgados gracias al astronómico número de cámaras de vigilancia, pero también por la acción de una especie de esbirros con poderes superiores que llevan un visor especial.

  • Los civiles tienen miedo de los prisioneros y procuran evitarlos.

  • Los enemigos principales se llaman Abductors, y tienen forma de dragón. Hay diferentes tipos, incluso los hay artificiales, creados en las ciudades de Panopticon.

  • Thorn es una de las armas principales que se usan contra los Abductors. Esta arma se envuelve alrededor del brazo izquierdo de los prisioneros, y puede ser extendida o retraída. Sus habilidades mejoran a medida que el portador progresa.

  • Los Abductors sólo pueden ser destruídos atacándoles con armas a corta distancia o un ataque especial de Thorn.

  • El juego consiste en liberar a los civiles para que reparen Panopticon. Algunos de ellos son técnicos, que suelen ser mandados al exterior para revisar la tecnología que mantiene las ciudades protegidas.

  • La ayuda entre jugadores será una parte importante del juego.



Galeria de imágenes - Nuevas capturas




Fuente: Gaming Everything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevas-capturas-y-detalles-de-freedom-wars-no-67429/

La voz de Snake se desvelará en el E3

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami, que actualmente se encuentra desarrollando 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', ha mostrado un tráiler donde nos prepara para una gran sorpresa que sucederá en el próximo E3.


Hace unos meses conocíamos la noticia de que David Hayter no volvería a ser la voz de Snake en la franquicia 'Metal Gear', y por lo tanto no estaría en este nuevo título. El sucesor será desvelado en la conferencia que Konami está preparando para la fería anual que se celebra en Los Angeles.


A continuación podeis ver el tráiler del anuncio donde nos invitan a su presentación para el próximo día 6 de junio, desde Blogocio podreis seguir todas las novedades con noticias actualizadas durante las presentaciones.



Fuente: Gematsu






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/la-voz-de-snake-se-desvelara-en-el-e3-no-67428/

PS4 es ante todo una consola de videojuegos

Kaz Hiari

Kaz Hiari, presidente de Sony Computer Entertainment, ha comentado en una reciente entrevista que la futura PlayStation ha sido planeada para los jugadores.



Lo mas importante es que necesitamos afirmar y comprender que PS4 es una gran videoconsola pensada para atraer a los jugadores. Si olvidamos esto, no creo que estuviesemos hablando de una consola. Esta fórmula ha estado con nosotros en todas nuestras consolas, incluyendo PS3.


Fundamentalmente creo que el mercado al que hay que llamar con una nueva plataforma... es realmente a la audiencia de los videojuegos. Ellos serán quienes den soporte a las plataforma y quienes impulsen una base instalada.



La presentación de Xbox One se centró sobre todo en el contenido multimedia y en las características todo en uno que tiene como centro de entretenimiento. Por otro lado Hiari intenta resaltar como el enfoque de PlayStation 4 son los juegos, aunque tambien contará con otros contenidos multimedia como ya ocurre en PlayStation 3.



Proporcionar otro contenido que no sean juegos es un área que vamos a revelar y del que hablaremos en los próximos meses, pero es ante todo una consola de videojuegos.


Para nosotros, es todo acerca de los jugadores



Durante la presentación de PlayStation 4 pudimos ver el contenido y parte del catálogo con el que contará la consola en su lanzamiento, podeis encontrar aqui la opinión de la redacción sobre esta futura plataforma que estará disponible a finales de 2013.


Fuente: Gematsu






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ps4-es-ante-todo-una-consola-de-videojuegos-no-67427/

Tribute Games consigue la licencia de desarrollo para Wii U y 3DS

Una nueva desarrolladora brindará su juegos a las plataformas Nintendo, en este caso hablamos de Tribute Games, que ha anunciado que ya son desarrolladores oficiales para las consolas actuales de la gran N: Wii U y Nintendo 3DS.


Logos empresas



El estudio está formado por antiguos miembros de Ubisoft, y tienen una gran predilección por el estilo de los juegos clásicos. Aunque de momento no han anunciado ningún desarrollo sino que simplemente han anunciado este hecho.


La compañía de momento tiene un proyecto llamado 'Mercernary Kings', un shooter de scroll lateral pra PC que podría acabar siendo adaptado a las consolas Nintendo. Estaremos atentos a próximos anuncios de esta joven compañía.



Fuente: GT






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/tribute-games-consigue-la-licencia-de-desarrollo-para-wii-u-y-3ds-no-67426/

jueves, 30 de mayo de 2013

Descubre uno de los nuevos enemigos de 'The Last of Us'

The Last of Us

Naughty Dog ha publicado una nueva imagen de 'The Last of Us' en el que nos muestran a un nuevo y letal enemigo dentro de los diferentes estados de infección. Estos nuevos enemigos se les conocen como los Bloaters (los Hinchados).


Estos enemigos de gran tamaño son parte de las últimas fases de la infección, es decir, son Clickers pero con la infección más avanzada del hongo, ya que su cuerpo se ha transformado en bombas orgánicas portátiles. Para atacar escupen esporas hacia sus víctimas.


Son los enemigos más difíciles de matar en el videojuego, pues resisten mucho a los ataques, por lo que serán todo un desafío para el jugador en el momento que aparezcan.


'The Last of Us' se pondrá a la venta a primeros del mes de junio en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente | Web oficial






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/descubre-uno-de-los-nuevos-enemigos-de-the-last-of-us-no-67424/

[Análisis] Metro: Last Light Pc

Entre las ruinas de lo que un día fue la ciudad de Moscú, las criaturas nacidas de la radiación campan a sus anchas. El agua arde, el aire asfixia. Pero debajo, en los confines del metro, la humanidad pelea por subsistir. Sin embargo, el peor de los enemigos no se encuentra ahí arriba, sino en los túneles. Y se prepara para una nueva guerra.



via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/metro-last-light/pc/analisis-736/

Nuevo video de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', el título en línea que llegará a finales de agosto para las plataformas PlayStation 3 y PC.


En el video, titulado "Jobs Action", nos demuestran la manera de escoger un trabajo para adquirir una habilidad como brujo, bardo o paladín, entre otros. Para ello necesitareis un dominio necesario de la clase que hayáis elegido.


El videojuego estará disponible en PlayStation 3 y PC el próximo 27 de agosto, ya podéis reservarlo en sus diferentes ediciones.


Este es el nuevo tráiler:



'Final Fantasy', la veterana franquicia de juegos de rol, regresa al juego masivo en línea con 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', una nueva versión mejorada del controvertido 'Final Fantasy XIV' aparecido en 2010.


Fuente | AllGamesBeta






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevo-video-de-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-no-67420/

'Oreimo Happy End' llegará a Japón en septiembre

Oreimo Happy End

El videojuego 'Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. Oreimo Happy End' llegará a PlayStation 3 el próximo 26 de septiembre.


Con dificultad de que salga de Japón, en 'Happy End' el jugador tomará el papel de Kyousuke y hará de productor de idols como Kirino, Manani o Ayase entre otras, escogiendo su ropa para los escenarios y las sesiones de fotografía.


Con el lanzamiento del juego habrá una edición limitada que contiene:



  • Caja especial

  • Banda sonora del videojuego

  • Libro de arte

  • Escenas especiales en un volumen de Blu-Ray



Galeria de imágenes - Nuevas capturas y edición limitada






No creemos que llegue a Europa.

Fuente | Gematsu






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/oreimo-happy-end-llegara-a-japon-en-septiembre-no-67417/

Anunciada la edición limitada de 'Tales of Xillia'

Tales of Xillia

Namco Bandai Games ha anunciado hace escasas horas la edición limitada del videojuego 'Tales of Xillia', que estará disponible en USA y Canadá al precio de 60 dólares.


La edición cuenta con el videojuego, folletos con los personajes, Banda Sonora y dos trajes DLC. Si por el contrario os interesa la figura, tenéis que haceros con la edición coleccionista que incluye la figura de Milla Maxwell, libro de arte y el CD de música selecta.


En España podréis adquirir a partir del 30 de agosto la edición D1 que incluye:



  • Videojuego.

  • Caja de Edición Limitada.

  • Libro de arte de 52 páginas de El Arte de Tales of Xillia.

  • CD Special Music Selection.


'Tales of Xillia' narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Jude o a Milla a su inicio de su aventura a través del mundo de Rieze Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos y en armonía.


El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo.


Fuente | AllGamesBeta






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/anunciada-la-edicion-limitada-de-tales-of-xillia-no-67416/

'Quantum Break' llevará la relación realidad-videojuego a otro nivel

Quantum Break

En el trailer ya pudimos ver actores reales



Durante el pasado XboxReveal Microsoft prometió que traería hasta 15 títulos exclusivos a Xbox One y acompañó sus palabras mostrando dos de ellos, uno ya cantado como 'Forza Motorsport 5' y otro que resultó una agradable sorpresa: 'Quantum Break', de los creadores de 'Alan Wake' y 'Max Payne' Remedy Entertainment.


El Presidente Corporativo de Microsoft Studios Phil Spencer hablo para Polygon sobre la nueva IP de Remedy, centrando el discurso en la particular visión narrativa de la compañía finlandesa y en cómo el juego mezclará realidad y ficción como nunca antes se ha visto.



Estamos tratando de empujar los límites de la forma de pensar entre la acción en vivo y los juegos de hoy. La capacidad única de Remedy creo que es la narración, y la televisión siempre ha sido un gran lugar para contar historias importantes. Tenemos ese componente interactivo donde las acciones de uno tienen que ver en otro y le impactan. Esa es nuestra idea creativa.


El equipo tiene la suficiente habilidad en ese campo, así que es importante ponerlo en marcha y mostrar espectáculo.



Hace poco el director creativo de Remedy Sam Lake dijo en el podcast de Major Nelson que 'Quantum Break' era su juego más ambicioso y que se conectaría con un programa de televisión que serviría para enlazarlo de una manera muy interesante y emocionante.


El juego no llegará de lanzamiento con la consola pero durante el E3 tendrá presencia y nos podrán aclarar cómo mezclarán televisión y videojuegos y lo que podrá aportar a la experiencia. De momento ya podemos saber cómo será su carátula, la tenéis a continuación.


caratula

Fuente OXM






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/quantum-break-llevara-la-relacion-realidad-videojuego-a-otro-nivel-no-67414/

[Impresiones] [Impresiones] Rayman Legends: nuevos niveles

La nueva entrega de 'Rayman' se hace esperar, pero finalmente la tendremos con nosotros en muy pocos meses. Estando tan cerca la fecha de lanzamiento del juego, vamos cada vez familiarizándonos con más y más niveles que encontraremos en la versión final, cortesía de Ubisoft. Os contamos las nuevas posibilidades de juego que podremos disfrutar a través de estos tres niveles: 'El Mariachi más chachi', 'Crónicas locuelas' y 'No vayas hacia la luz'.



via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/impresiones-rayman-legends-nuevos-niveles-im-1172/

Genius Sonority está muy interesada en Wii U

The Denpa Men 2: Beyond the Waves

Los creadores de 'The Denpa Men 2: Beyond the Waves', Genius Sonority, vuelven al ataque con nuevas declaraciones de sus intenciones para próximos proyectos.


Los fans de la saga deberían estar muy contentos ya que tras la segunda entrega en eShop de Nintendo 3DS, el equipo ha estado pensando en volver al universo de los Denpa y ya tienen planes para continuar la saga. Puede que no tenga nada que ver, pero al ser preguntados acerca de la nueva plataforma de Nintendo Wii U, el equipo lo tiene claro:



"No tenemos ningún proyecto activo para la consola, pero tenemos un fuerte interés por ella."



¿Veremos algún juego de 'The Denpa Men' en el futuro en Wii U? ¿Una nueva IP llevada por Genius? Todo es posible. Por el momento, os invitamos a disfrutar de la saga (juegos en inglés) en eShop.


Fuente: NintendoWorldReport






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/genius-sonority-esta-muy-interesada-en-wii-u-no-67409/

'Call Of Duty: Ghosts' para Wii U desde la web oficial del E3

Call of Duty: Ghosts

Parece que a estas alturas no es ningún secreto que algo trama Nintendo y Activision con el nuevo 'Call of Duty'. A pesar de que el juego no ha sido presentado oficialmente para la consola de Nintendo, es cierto que ha aparecido la portada de la versión para Wii U, amén de ciertas declaraciones del estudio desarrollador pidiendonos paciencia.


Ahora es la web oficial del E3 quien 'confirma' la presencia del juego en la feria. Esto no es algo habitual, ya que cuando no se quiere advertir de la presencia del juego no es necesario nombrarlo, pero en este caso no ha sido así.


El juego ha sido confirmado actualmente para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, y saldrá a la venta este mismo año.


Fuente: E3Insider






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/call-of-duty-ghost-para-wii-u-desde-la-web-oficial-del-e3-no-67408/

Nintendo World Store contará con demos exclusiva de los juegos mostrados por Nintendo en el E3

Una nueva celebración del popular E3 está a la vuelta de la esquina. En poco menos de dos semanas la feria angelina abrirá sus puertas para mostrar al mundo lo que se cuece en las desarrolladoras. Desde nuevas propuestas a ahondar un poco más en los juegos ya anunciados, el E3 del 2013 servirá además para mostrar lo que tiene Nintendo en la chistera. La firma nipona se juega mucho en esta edición que servirá para ver si Wii U tiene un brillante futuro o caerá en saco roto. Para solventar esta incertidumbre Nintendo va a echar mano a sus franquicias clave, alguna que otra exclusiva third party como 'Sonic Lost World' o 'Bayonetta 2'.


Artículos

Claro que no todo el mundo podrá acceder al recinto preparado para ver las novedades. El evento está destinado solo a prensa y a unos pocos más. Nintendo y Best Buy han iniciado una campaña para solventar esto y hay que sumar a la tienda oficial de Nintendo. La World Store de la compañía contará con stands exclusivos de los juegos que Nintendo lleve al E3. Desde el día 11 al 16 de junio estarán disponibles en la tienda oficial situada en Nueva York



A partir del 11 de junio, la experiencia # E3 se acerca al # Nintendo World! Durante 5 días, los aficionados tendrán acceso anticipado a nuestros juegos recientemente anunciados.



Fuente: Nintendo News






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-stores-contara-con-demos-exclusiva-de-los-juegos-del-e3-no-67407/

Teaser tráiler de 'Pro Evolution Soccer 2014'

Pro Evolution Soccer 2014

Konami ha publicado hace unos minutos, el primer teaser tráiler de'Pro Evolution Soccer 2014', del que no se muestra gran cosa por el momento en este primer debut, ni tan siquiera nos deja percibir el aspecto del motor gráfico Fox Engine en el tráiler.


Para ver el vídeo completo, Konami nos cita el próximo 6 de junio a las 19:30 horas para descubrir también las novedades de la compañía en los días del E3.


Como todos los años, suponemos que 'Pro Evolution Soccer 2014' gozará de un multi lanzamiento tanto en portátil como en consolas de sobremesa sobre el mes de octubre.


Os dejamos con el teaser tráiler del videojuego:



Fuente | Konami






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/teaser-trailer-de-pro-evolution-soccer-2014-no-67406/
 

Sample text

Sample Text

Sample Text