Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Yui Tanimura encantado con el nuevo motor gráfico de 'Dark Souls II'

Dark Souls II

'Dark Souls II ' no será sin más una secuela del que sin duda es uno de los juegos enfocados hacia el público hardcore; como tal incluirá un gran número de novedades jugables además de un renovado apartado gráfico.


El director del título, Yui Tanimura ha hablado para el medio Polygon sobre el apartado técnico de 'Dark Souls II' y del cual confiesa sentirse muy orgulloso. Una de las grandes virtudes de este será la posibilidad de permitir ciertos "trucos" gráficos que de otra manera no hubieran sido posibles; jugar con las sombras de los enemigos y generar todo tipo de expresividades serán algunas de sus características.



Hay un montón de ideas de ese tipo. No queremos ofrecer toda la información ya, pero ese tipo de cosas son pequeñas características que queremos lograr y expresar, y con este motor gráfico podemos conseguirlas.



'Dark Souls II' llegará el próximo año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Todo aquel que pensara que la experiencia se había casualizado, está muy equivocado. Pronto conoceréis nuestras impresiones sobre él en su correspondiente artículo.



Fuente: Polygon






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/yui-tanimura-encantado-con-el-nuevo-motor-grafico-de-dark-souls-ii-no-68176/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text