Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

'The War Z' es ahora 'Infestation: Survivor Stories'

The War Z

Los creadores del videojuego 'The War Z', han anunciado que el título cambia de nombre tras lanzar una nueva actualización que ofrecerá novedades que iremos nombrando punto por punto.


Según la página oficial en Facebook, 'The War Z' pasa a llamarse 'Infestation: Survivor Stories', que se une a la introducción de otros cambios y añadidos.


Los nicks de los jugadores en 'Infestation: Survivor Stories'. no podrán contener palabras mal sonantes, todos los jugadores que usen ese tipo de nombres serán baneados sin poder dar marcha atrás. Se han añadido nuevas palabras prohibidas al filtro y la forma en la que se seleccionaban los servidores.


Los jugadores ahora cuentan con una nueva fortaleza para supervivientes y se ha ampliado el perímetro del campamento militar.


Cambios en los vehículos, actualizados puntos de respawn y eliminada la opción Hardcore ya que los jugadores no le daban uso.


Fuente | IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/the-war-z-es-ahora-infestation-survivor-stories-no-68274/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text