Ads 468x60px

domingo, 2 de junio de 2013

Un ex-empleado de Human Head habla de 'Prey 2'

Prey 2

Según ha comentado Jason L.Blair en Twitter, este ex-empleado de Human Head Studios ha roto su silencio en la red social para hablar del desarrollo de 'Prey 2 ', título que ayer os comentamos podría estar ahora en manos de Arkane Studios.


Blair trabajó en el juego de ciencia ficción como diseñador narrativo y guionista. Ahora en Volition, el creativo ha desvelado algunos detalles en torno a los primeros instantes del desarrollo así como su opinión con respecto a los últimos rumores.


Jason comentaba en Twitter:



Este rumor de Prey 2 y Arkane da nueva vida a un montón de viejas mentiras. Estoy tranquilo, pero no puedo quedarme así mucho más.



El creativo continuaba:



He trabajado en Human Head Games durante años, incluyendo en diferentes etapas de 'Prey 2'. Era diseñador narrativo y guionista en 'Prey 2' durante los últimos seis meses en Human Head. Era mucho más que una demo. 'Prey 2' era un juego terminado. Increiblemente divertido. El equipo era pequeño pero no lo habrías sabido.



Blair cataloga que por temas políticos, y mezquinos en últimas instancia, son los principales motivos por los cuales Human Head no pudo publicar 'Prey 2'. Para terminar, Jason añade que se alegra que sea Arkane Studios quienes pudieran encargarse del juego tras ver el estupendo trabajo realizado en 'Dishonored', aunque reconoce que su ex-compañeros deberían "haberse llevado el gato al agua".


Los últimos rumores situan 'Prey 2' en 2016.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/un-ex-empleado-de-human-head-habla-de-prey-2-no-67469/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text