Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Ubisoft se preocupó de las posibles bajas ventas de 'Rayman Legends' en Wii U

Yves Guillemot

Una de las noticias que más críticas ha levantado entre los usuarios de Wii U fue el hecho de que Ubisoft haría multiplataforma 'Rayman Legends', título que inicialmente se desarrolló exclusivamente para la consola de sobremesa de Nintendo.



Yves Guillemot, CEO de Ubisoft fue uno de los más buscados en el E3 de Los Ángeles por parte de los medios de prensa de los videojuegos para hablar acerca del futuro de sus franquicias y responder algunas dudas sobre las noticias más recientes. Una de ellas fue el por qué 'Rayman Legends' perdió la exclusividad por parte de Nintendo y que llega en modo multiplataforma, una de sus explicaciones fue el miedo a las bajas ventas de Wii U.



"Problablemene este sea uno de los temas más discutidos. Algo que vimos y que ocurrió fue que Wii U no estaba vendiendo lo suficiente, tanto de hardware como de videojuegos. El videojuego será fantástico, y no hemos querido que esta fantástica entrega no se venda lo suficiente y no sea disfrutada por muchos jugadores. Por ello, hemos decidido que llegue al máximo de plataformas para que todos puedan probarlo, por lo que se retrasó la versión de Wii U y creamos el resto de versiones.



Creo que fue una decisión correcta, tanto para mi equipo como para los jugadores. Mi papel es el de saber si los desarrolladores están contentos con su trabajo y puedo decir que lo están. La calidad aumentará, dado que tienen más tiempo. Han expandido las posibilidad del juego. Tiene muchos más contenidos. Tenemos nuevos jefes, nuevas fases con llaves y más cosas. La experiencia de juego es más completa. Pienso que va a ser uno de los mejores juegos que hemos creado.



Algunas veces tenemos que ponernos en contra de la medida de lanzar los juegos lo más rápido posible. Tenemos que estar seguros de que tenemos el tiempo suficiente y los materiales para que los creadores puedan otorgar su potencial en los videojuegos."



También se animó a hablar de la nueva entrega de 'Beyond Good & Evil 2', que si bien recordáis la propia compañía de Montpelier publicó una imagen promocional de este en su página de Facebook, pero este ha explicado que se trató de una "promoción para arrancar el E3".



"En ningún momento dijimos que fuera un teaser o un tráiler. Era parte de nuestra promoción para iniciar el E3 e invitamos a algunos de nuestros personajes más conocidos del pasado. Entiendo que pudo ser malinterpretado.



Pienso que el primer videojuego fue excepcional y la gente recuerda la gran experiencia que se tuvo con este y es obvio que querrán verlos de nuevo. Tuvimos un periodo en el que se exhibió la demostración y que dentro poco estaría lista, pero no creo que esto sea importante de mencionar por el momento. Además, no puedo hablar de ello por el momento."



Fuente | Ubisoft






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ubisoft-preocupada-por-las-bajas-ventas-de-rayman-legends-en-wii-u-no-68210/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text