Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Ubisoft quiere cumplir con los objetivos fijados en 'Watch Dogs'

Tras el sorprendente auncio realizado por Ubisoft el pasado E3, Watch Dogs ha estado en boca de todos. El nuevo juego de la compañía francesa levantó pasiones en una feria que se antojó anodina y falta de chicha. Tras acabar, 'Watch Dogs' pasó a un segundo plano y no se supo nada más de él hasta febrero de este año. En la gala celebrada por Sony para dar a conocer a PS4 pudimos ver un nuevo fragmento del juego. Días después se anunciaba la confirmación de lanzamiento en Wii U. Desde el segundo mes del año hasta hoy el bombardeo de información no ha sido constante pero sí mucho mayor que en meses anteriores. Se nota ya el ambiente del E3 2013.



La feria que lo vió nacer, lo verá debutar ante todo el planeta y en todas las plataformas que pisará. Desde la ya casi acaba 6ª generación hasta la siguiente, todas tendrán un pedacito de esta prometedora obra. A sabiendas de que la expectación por el título es muy alta, el equipo de Ubisoft está mimando cada detalle. Dominic Guay comenta a MCV que tienen cosas que revelar y no defraudar a los usuarios, quieren que todo lo prometido se cumpla.



Todos en el equipo son conscientes de la oportunidad única que tenemos con Watch Dogs y queremos asegurarnos de que cumplimos con las promesas del juego. A medida que nos acercamos a los últimos meses de nuestra producción, el E3 está solapando otras muchas prioridades en curso. El año pasado, estábamos nerviosos de mostrar nuestra creación al mundo, lo cual es una reacción normal ante revelar algo que se ha estado trabajando durante muchos años.


Nunca se sabe cuál será la reacción. Bueno, yo diría que estamos todavía con la mente en ello. Tenemos muchos más aspectos de Watch Dogs en la actualidad, muchas funciones básicas que aún no se han demostrado. No damos nada por sentado y empujamos tan duro como nos es posible.



La conferencia de Ubisoft ha sido fechada para el día 11 de junio, a las 00:00. La noche del lunes 10 al martes 11. Como siempre, la red Blogocio ofrecerá la cobertura del evento en su totalidad. No dudéis en visitarnos para ver la información de última hora detallada al completo.


Fuente: MCV






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ubisoft-esta-nerviosa-por-mostrar-watch-dogs-la-proxima-semana-no-67547/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text