Ads 468x60px

lunes, 17 de junio de 2013

Ubisoft confirma que quiere hacer películas sobre 'Far Cry', 'Watch Dogs' y los Rabbids

Ante las noticias sobre películas de videojuegos que nos llegan, parece que Ubisoft quiere añadir más leña al fuego y nos ha puesto los dientes largos cuando ha confirmado que están deseosos de traer nuevas franquicias a la gran pantalla. El CEO de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnet, ha dicho que la compañía trataría a dichos filmes como títulos independientes, con historias alternativas y que no serían adaptaciones de los guiones del juego, manteniendose ellos como quienes elegirían quién realizaría o adaptaría ciertos proyectos.


Watch Dogs



Los títulos anunciados, ademas de los ya confirmados como 'Assassin's Creed', que interpretará Michael Fassbender, o 'Tom Clancy's Ghost Recon', que dirigirá Michael Bay, la sección cinematográfica de Ubisoft espera realizar filmes de franquicias tales como 'Far Cry', 'Watch Dogs' o un filme con los Rabbids de protagonistas. Aún es pronto para laznar las campanas al vuelo, claro, pero de ser así, y ante la llegada de Ratchet y Clank en 2015 a los cines de todo el mundo, prometería un futuro en el mundo del celuloíde y lleno de píxeles y de personajes que todos conocemos.


Fuente | CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ubisoft-confirma-que-quiere-hacer-peliculas-sobre-far-cry-watch-dogs-y-los-rabbids-no-68147/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text