Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

'Toki Tori 2+' se retrasa unos días en Steam

Toki Tori 2

'Toki Tori 2+' tenía planeado su aterrizaje en la plataforma de Valve este 2 de julio, pero sus responsables Two Tribes han decidido retrasar el lanzamiento unos días más, hasta el 11 del mismo mes. El motivo de la nueva fecha es simple: la compañía quiere tener más días para probar el juego y pulirlo, para que cuando llegue a PC y Mac no dé sorpresas desagradables a sus usuarios.


Si os fijáis, aún no se puede hacer precompra del juego en Steam. Según han comentado los creadores del juego en la web oficial, han preferido no incluir esa opción y que directamente salga a la venta el día 11, con un descuento especial para los que se hagan con él en las primeras horas. Además, Two Tribes premiará con un descuento extra a los usuarios que hayan comprado otros juegos de la compañía para agradecer así su fidelidad. Sin rebajas de precio, el juego costará 14,99 euros.


Fuente | Two Tribes






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/toki-tori-2-se-retrasa-unos-dias-en-steam-no-68383/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text