Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

Tercer análisis de 'The Last of Us', tercera nota perfecta consecutiva

The Last of Us

Mañana termina la fecha de embargo de 'The Last of Us' y los primeros análisis lo proclaman como el mejor videojuego de la ya “casi” finalizada actual generación de consolas.


"Naughty Dog lo ha vuelto a hacer", esa es la frase que se puede leer en los primeros análisis de su nuevo videojuego que llegará a lo largo de la próxima semana.


La revista Edge Magazine, dada a poner notas muy duras a cualquier videojuego sea de la desarrolladora que sea, ha publicado su análisis oficial acerca de la último de Naughty Dog dándole un 10 sobre 10, es decir, la decimo quinta nota que da Edge Magazine en toda su historia a un juego.


Edge es la tercera nota consecutiva con puntuación perfecta en el juego de Naughty Dog, antes de Edge, la revista oficial de Playstation Magazine y Empire Online eran los otros dos medios que llaman "Obra maestra" al videojuego exclusivo de PlayStation 3 que llegará el próximo 14 de junio en España.


Seguiremos informando con el resto de puntuaciones que lleguen en los próximos días.


Fuente | Gamethirst






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/tercer-analisis-de-the-last-of-us-tercera-nota-perfecta-consecutiva-no-67552/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text