Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

Teaser tráiler de la conferencia de Microsoft en el E3

reveal

Microsoft ha publicado un teaser tráiler de la que será su conferencia el próximo lunes 10 de junio. En él se nos emplaza a seguir de cerca también los días posteriores a la presentación todo lo que acontezca para conocer más detalles sobre los juegos presentados.


El vídeo parece indicar que tal como prometieron desde Redmond hace unas semanas, los juegos serán los grandes protagonistas. 'Dark Souls II ', 'Battlefield 4 ' o 'Gears of War' aparecen entre otros nombres en el tráiler, además de hacer acto de presencia diferentes personalidades de Microsoft como Major Nelson.


Ayer se filtró la que podría ser la lista de títulos que Microsoft llevará a Los Angeles durante su conferencia. Con nuevas entregas para franquicias como 'Halo', 'Banjo-Kazooie' o 'Killer Instinct' desde luego a más de uno lo meterá en el bolsillo, no obstante la propia compañía no ha confirmado ni desmentido tal información. Algo lógico si tenemos en cuenta que faltan escasos cinco días para el evento.


Podéis seguir todo lo que acontezca en la ciudad Angelina en Blogocio, ¡estad atentos!



Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/teaser-trailer-de-la-conferencia-de-microsoft-en-el-e3-no-67575/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text