Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

'Skylanders Swap Force', rumbo a PS4 y Xbox One

El nuevo 'Skylanders, que será desarrollado por los chicos de Vicarious Visions, n-Space y Beenox, también tendrá versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha anunciado la propia Activision, siendo Vicarious Visions la responsable de estas versiones next-gen de 'Skylanders Swap Force'. Ninguna de las dostiene aún fecha definitiva, aunque llegará a finales de este año a ambas plataformas.


Skylanders Swap Force

No se han destilado datos adicionales sobre estas versiones, pero varias cadenas de tiendas sí que han dado información sobre el resto, tanto las de sobremesa como las portátiles. Según parece, todas llegarán a Europa el 18 de octubre, dos días más tarde que a América y Australia. Recordemos que 'Skylanders Swap Force' saldrá en PS3, Xbox 360, Wii, 3DS y Wii U.


En cuanto a precios, el pack de juego más portal (recordemos que esta nueva entrega requiere un nuevo portal, aunque las figuras siguen valiendo) saldrá a 74,99 dólares. Cada figura normal valdrá 9,99 dólares, mientras que los miembros de la Swap Force costarán 14'99 dólares. Habrá 16 nuevos personajes jugables y 32 con los que interactuar durante la aventura.



Fuente| VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/skylanders-swap-force-rumbo-a-ps4-y-xbox-one-no-67705/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text