Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

SmartGlass ofrecerá misiones exclusivas en 'Dead Rising 3'

Dead Rising 3

SmartGlass será una de las características de la próxima Xbox, tecnología en la que el propio Kojima ha reconocido estar interesado de cara a 'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain'. Josh Bridge, productor ejecutivo de 'Dead Rising 3 ', otra de las sorpresas de Microsoft durante su presentación, también se ha mostrado ante la idea de poder ofrecer contenido a través de dicho sistema.


En declaraciones para Siliconera, Josh aseguró que la utilización de SmartGlass nos ofrecería desde misiones exclusivas hasta una nueva forma de interactuar con estas:



Recibiremos llamadas de un personaje que solo está a través del dispositivo SmartGlass. Si no tienes SmartGlass, no recibirás llamadas de este tipo. Lo que por supuesto también implica que no podremos acceder a estas misiones.



Podéis estar tranquilos, no hará falta la utilización de SmartGlass para terminar el juego, a la vez que por supuesto su uso se haga obligatorio. Bridge declara que SmartGlass nos proporcionará un gran material extra, además de poder acceder a contenido para el título mediante varios códigos que canjearemos en nuestro dispositivo. Por último, el ejecutivo añade:



Y no, no hay microtransacciones. Todo está dentro del propio ecosistema del juego.



'Dead Rising 3' llegará a las tiendas a finales de año en exclusiva para Xbox One.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/smartglass-ofrecera-misiones-exclusivas-en-dead-rising-3-no-68375/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text