Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

[Rumor] Nintendo solicita todas las Wii U Basic de las tiendas

Wii U

Wii U Basic, que hasta el momento eran de color blanca en las tiendas, es el modelo menos vendido de la plataforma. El número de ventas de dicho modelo, en comparación con los modelos Premium de color negro y más capacidad de almacenamiento, es realmente irrisorio, pese a que ningún modelo de la máquina se está vendido como se esperaba.


El rumor que circula hoy por la red de redes, es que Nintendo está solicitando a muchos minoristas americanos, como GameStop, la vuelta de estos productos apilados en sus almacenes. Según parece, el próximo 18 de junio la consola Wii U Basic no se seguirá vendiendo, aunque preguntando a un representante de Nintendo, la respuesta ha sido: "no comentamos nada sobre nuestras prácticas de negocio con los minoristas."


Según se rumorea, con el reciente anuncio de una Wii U Premium en Japón de color blanco, quizás Nintendo quiera recuperar este modelo de la consola para convertirlo en un modelo Premium y pueda servir para la futura estrategia de negocio en occidente, que seguramente conoceremos en el E3.


Fuente: Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/rumor-nintendo-solicita-todas-las-wii-u-basic-de-las-tiendas-no-67581/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text