Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[Rumor] Acusan a Microsoft de disuadir de comprar Wii U a visitantes de Best Buy

En los negocios, como en la guerra, todo vale. Ese dicho podría aplicarse a esta noticia, en caso de confirmarse, pues sería el testimonio viviente de la cruenta guerra de consolas que se avecina en la nueva generación. Y es que varios usuarios se han quejado a través de la red de que mientras probaban Wii U en una estación de prueba en los Best Buy de América, fueron acosados por supuestos trabajadores de Microsoft.


Miguel



El objetivo de estos empleados era, supuestamente, frustrar una campaña de promoción de la consola en estos establecimientos. Wii U hacía una gira por estas tiendas para que los usuarios pudieran probar tanto el control como las novedades más recientes de la misma. Según las declaraciones de varios asistentes, reflejadas en el foro de NeoGAF, había personas con camisetas de Microsoft intentando convencer a los jugadores de que no compraran Wii U y apostaran por Xbox One.


"Yo no hablé con él, pero era insistente conmigo y con el resto de personas de la estación de prueba para que compraramos Xbox One", dice uno de los testigos. También se le pudo hacer una fotografía a una de estas personas, que como podéis ver, vestía una camiseta blanca con el logo de Microsoft. Uno de los usuarios explica que incluso uno de los trabajadores de Best Buy le aseguraba que Sony y Microsoft habían firmado contratos con la cadena, con intención de limitar el espacio de Wii U en las tiendas.


¿Y vosotros, creéis que puede ser cierto? Sin duda el marketing agresivo es una de las técnicas utilizadas por las grandes empresas, aunque parece extraño que Microsoft contrate a personas para disuadir a los usuarios de comprar Wii U y éstas acudan al acto embutidos en camisetas de la compañía.


Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/rumor-acusan-a-microsoft-de-disuadir-de-comprar-wii-u-a-visitantes-de-best-buy-no-68068/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text