Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Revelado un nuevo tráiler de 'Spartacus Legends'

Spartacus Legends

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de 'Spartacus Legends', una adaptación basada en la madura y violenta serie de STARZ que meterá de lleno a los jugadores en el mundo de Spartacus.


Los jugadores experimentarán los momentos más característicos de los gladiadores, desde la fase de entrenamiento en el ludus hasta las brutales batallas en la arena, luchando para convertirse en leyenda a costa de la muerte de otros entre sus manos.


'Spartacus Legends' ofrecerá a sus jugadores una gran variedad de herramientas con las que personalizar a sus gladiadores para que éstos puedan desmembrar a sus enemigos, incorporando miles de combinaciones de armas inmisericordes, y un robusto sistema de habilidades. Los jugadores podrán encarnar a Espartaco, Crixus o un gladiador creado por ellos mismos, luchando contra sus amigos tanto en modo multijugador como sin conexión a internet, y entrar en las clasificaciones de los marcadores a nivel mundial.


Este es el nuevo tráiler:



Fuente | Nota de Prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/revelado-un-nuevo-trailer-de-spartacus-legends-no-68269/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text