Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Reto3DS Online este fin de semana

Una semana más, la Red Blogocio os trae nuevos y divertidos torneos para disfrutar con vuestras 3DS durante el fin de semana. Como en toda semana en la que no se organiza un Reto3DS presencial, los usuarios de Blogocio podrán competir desde cualquier punto del planeta con tan solo disponer de su consola, juegos, conexión a internet y tiempo libre para este Reto3DS Online.


Los premios para los ganadores de cada uno de los torneos son:



  • Primer puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 15€ de eShop

  • Segundo puesto: 5 puntos individuales, 5 puntos para tu clan, 2.000 cubis

  • Tercer puesto: 3 puntos individuales, 3 puntos para tu clan, 1.000 cubis


Como amantes que somos de la diversión, este fin de semana añadimos nuevas modalidades y juegos al Reto. Por una banda damos la bienvenida a 'Animal Crossing: New Leaf', juego recientemente salido a la venta y con el que gozaremos de un curioso concurso de pesca, del cual detallaremos los requisitos una vez comience.


Super Smash Bros. Wii U

¿A alguien le suena la cara de este Aldeano?



Por otro lado tenemos un nuevo torneo de 'Mario Kart 7', esta vez compitiendo en la modalidad batalla de globos, con la cual pretendemos nivelar lo máximo la situación para que las diferencias que se demuestran en carrera desaparezcan, generando con ello un espectáculo de mayor intensidad y diversión.


Por último está de nuevo 'Kid Icarus: Uprising' con su torneo de Supervivencia 1vs1, el cual repite esta semana después de convencer a nuestros usuarios la pasada. Torneo también nivelado y que demuestra quien sabe jugar mejor, sin necesidad de llevar un arma potente.


Estos tres torneos ya están dados de alta y ya os podéis apuntar. Os recomendamos leeros la descripción y bases de cada uno y fijaros bien en los horarios, pues este fin de semana se competirá solo por las tardes para mejorar la disponibilidad horaria de cada uno.


Mario Kart 7

Sin más os animamos a apuntaros los torneos organizados y a compartir junto a la red Blogocio de un estupendo fin de semana en el Reto3DS Online.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/reto3ds-online-este-fin-de-semana-no-68189/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text