Ads 468x60px

sábado, 22 de junio de 2013

Respawn Entertainment explica los motivos de no incluir una campaña en solitario para 'Titanfall'

Titanfall

El jefe del estudio de Respawn Entertainment, Vince Zampella ha sido el encargado de explicar los motivos por los cuales no se incluirá un modo para un jugador en 'Titanfall '; una de las gratas sorpresas del pasado E3.


Según ha comentado el ejecutivo, son pocos los jugadores que deciden adentrarse en la campaña principal y completar esta. Vince ahondaba un poco más la respuesta:



¿Cuántas personas terminan el juego en singleplayer? Un pequeño porcentaje. Es como si todo el mundo jugara el primer nivel, pero solo el 5% de los usuarios terminarán el juego por completo



Zampella declaraba en última instancia que incluir el modo campaña hubiera supuesto que la gran mayoría de usuarios terminara los niveles corriendo, sin centrarse en apenas disfrutar del componente jugable que ofrece 'Titanfall'. Es por este motivo por el cual el estudio puso toda la carne en el asador para llevar al usuario directamente hacia la experiencia online.


'Titanfall' llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One a principios de 2014.



Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/respawn-explica-los-motivos-de-no-incluir-una-campana-en-solitario-para-titanfall-no-68354/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text