Ads 468x60px

domingo, 23 de junio de 2013

Remedy: "'Quantum Break' difumina la línea entre serie de TV y videojuego"

Quantum Break

'Quantum Break ' es una de las nuevas propuestas de Microsoft para la próxima generación. Desarrollado por Remedy Studios, más que de sobra conocidos por franquicias como 'Max Payne' o 'Alan Wake'; el equipo de Sam Lake promete ofrecernos un título que recoja todo el sabor de las series de TV unido al mundo del videojuego. ¿Que cómo? El mismo nos lo cuenta.


El creativo y guionista asegura que 'Quantum Break' difuminará la línea que separa el concepto de serie de televisión y videojuego. Sam comenta que "lo que sentimos al comprar el juego es adquirir la primera temporada de 'Quantum Break'. Eso por supuesto incluye una increíble juego además de todo un espectáculo."


Para Lake ambos conceptos están conectados de maneras muy diferentes; el conjunto de esta idea da como resultado una experiencia de entretenimiento más que se entrelaza, traduciéndose en una serie de televisión en la que nosotros somos protagonistas. Como tal, deberemos de tomar decisiones que determinarán el final de ese episodio y por supuesto la construcción de la trama:



Queremos hacer una experiencia más profunda y poderosa. Los jugadores podrán elegir saltarse un episodio de la "serie" y continuar para poder volver a "verlo" más adelante.



'Quantum Break' llegará en 2014 en exclusiva para Xbox One.





Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/remedy-quantum-break-difumina-la-linea-entre-serie-de-tv-y-videojuego-no-68363/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text