Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

Regala 'MH3 Ultimate' a un nuevo usuario de 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate

Nintendo sigue publicitando su consola portátil, y algunos juegos para la misma, realizando más campañas promocionales para los usuarios. En esta ocasión, el título protagonista es el desarrollo de Capcom 'Monster Hunter 3 Ultimate', en su versión portátil.


La promoción consiste en poder regalarle un código descargable de 'Monster Hunter 3 Ultimate' a un amigo, familiar o conocido que sea recién poseedor de una Nintendo 3DS o 3DS XL. Registrando un 'Monster Hunter 3 Ultimate', Nintendo repartirá un código de recomendación de otro 'Monster Hunter', el cual podrán canjear usuarios que hayan comprado recientemente la portátil:



Registra Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) y recibirás un código de recomendación.


Envía el código de recomendación a un amigo.


Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.



Puedes consultar más detalles de la promoción en este enlace.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/regala-mh3-ultimate-a-un-nuevo-usuario-de-3ds-no-67505/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text