Ads 468x60px

viernes, 21 de junio de 2013

Recordatorio: Reto3DS Online este fin de semana

Seguramente muchos usuarios ya habrán tomado nota y entrenado para los torneos que se celebran este fin de semana, pero no viene mal recordar un día antes a qué jugaremos este fin de semana.


Siguiendo la gira anual de Reto3DS, este fin de semana tenemos torneos 3 online en 3 singulares disciplinas: 'Kid Icarus: Uprising' Supervivencia 1vs1, 'Mario Kart 7' batalla de globos y 'Animal Crossing: New Leaf' concurso de pesca.


Día 2

La pesca tiene sus desventajas también.



Una de ellas (Kid Icarus: Uprising) ya tiene sus plazas llenas y las otras dos están a punto de llenarse. Por ello convine recordar a falta de unas horas para que cierren las inscripciones los torneos que se celebrarán, tanto para que nadie se olvide como para quien quiera y pueda se inscriba a última hora.


Este fin de semana además habrá premios para los ganadores. En cada torneo repartiremos:



  • Primer puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 15€ de eShop

  • Segundo puesto: 5 puntos individuales, 5 puntos para tu clan, 2.000 cubis

  • Tercer puesto: 3 puntos individuales, 3 puntos para tu clan, 1.000 cubis


Kid Icarus: Uprising

También os recomendamos leeros la descripción y bases de cada torneo y fijaros bien en los horarios, pues este fin de semana se competirá solo por las tardes para mejorar la disponibilidad horaria de cada uno.


Sin más os animamos a asistir los torneos organizados y a compartir junto a la red Blogocio de un estupendo fin de semana en el Reto3DS Online.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/recordatorio-reto3ds-online-este-fin-de-semana-no-68330/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text