Ads 468x60px

domingo, 16 de junio de 2013

Premios Radio Blodec al E3 2013

E3 2013

El E3 ha llegado ya a su fín, aunque en la Red Blogocio tenemos aún mucho contenido del mismo que publicar. No obstante Radio Blodec ya ha realizado su emisión para finalizar el evento, y en ella los usuarios habéis votado en los premios "Radio Blodec al E3 2013" en donde elegís lo mejor y lo peor del mismo.


Debemos decir que este año los resultados han sido ajustados, pero justos en nuestra opinión, y desde luego representan a la audiencia de Radio Blodec. Somos conscentes de que no tienen porque representar la sensación de toda la comunidad jugona, ni tampoco de toda la comunidad de la Red Blogocio.


No obstante estos on los resultados:


Mejor conferencia/presentación:



El primer puesto es para Microsoft, que tras los fiascos de años anteriores, en donde resulto ganadora de la peor conferencia, se lleva el premio a la mejor en este 2013. El segundo puesto es para Sony y en tercer lugar empatan tanto Nintendo como Ubisoft.



Peor conferencia/presentación:



El primer puesto es para Nintendo, que tras ser de las mejores conferencias en los años anteriores, se derrumba hasta el último puesto debido a un Nintendo Direct que no ha terminado de convencer a todo. En segundo puesto se situa Konami y en tercer lugar Microsoft.



Mejor empresa en el evento:



Esta categoría no tiene en cuenta solo las conferencias, sinó todo el E3. Y ha sido Sony la más votada con mucha diferencia, seguramente porque ha sabido mantener el ritmo en todo el E3. La siguen Nintendo y Square Enix.



Peor empresa en el evento:



Categoría que también valora el E3 completo. En primer lugar se situa Activision, azotada por la falta de novedades, seguida muy de cerca por Microsoft, a causa de todas las polémicas con la segunda mano, internet y demás en XBox 360. Tercer puesto para Capcom.



Mejor hardware sobremesa:



El primer puesto es para PS4, la nueva consola de sobremesa de Sony, que ha convencido a propios y extraños con sus juegos y opciones. En segundo puesto se situa el PC/MAC, posiblemente debido a su ventaja en potencia, y el tercer puesto es para Wii U, que ha disipado dudas con respecto a su hardware.



Mejor hardware portátil:



En esta categoría, que constaba de 6 opciones, Nintendo 3DS ha arrasado y machacado a todas sus rivales. La portatil de Nintendo se lleva todos los votos excepto uno, que ha recaido en Project Shield. Sorprende que PS Vita no haya recibido ni un solo voto.



Mejor juego en sobremesa:



Una categoría que ha estado bastante reñida, pero que arroja grandiosos títulos como resultado. Eso es algo innegable. En primer lugar se situa Mario Kart 8, seguido de cerca por The Witcher 3, y este a su vez seguido muy de cerca por Super Smash Bros. Wii U.



Mejor juegos en portátiles:



Esta ha sido una categoría en la que, al contrario que en sobremesa, no hemos visto mucha competencia, tal vez por culpa de la mala situación de PS Vita. En primer lugar TLOF: A Link Between Wolrds, seguido de lejos por Super Smash Bros. 3DS y en tercer lugar un empate entre Tearaway y Sonic Lost World.



La sorpresa del E3:



Estamos ante una categoría también bastante reñida. En primer lugar nos encontramos con Plantas VS Zombies: Garden Warfare, seguido muy de cerca por Mirror's Edge 2. Ya bastante más lejos nos encontramos con un empate entre The Order 1886 y Donkey Kong Country Tropical Freeze.



La decepción del E3:



Categoría muy reñida, la que más posiblemente de todos los premios. En primer lugar el concepto "Mario 3D World no parece tan grande como los Galaxy". Con solo 1 voto de diferencia nos encontramos un empate en segunda posición entre los conceptos "Retro Studios no está trabajando en Metroid o Star Foz" y "PS Vita completamente abandonada, incluso por Sony". En tercara posición, también bastante cerca, "Microsoft no aclara la segunda mano y sus costes".



Califica el E3 como evento:



Por último la nota que nuestros usuarios dan al evento. Salvo 3 personas, que le dieron un aprobado raspado, el resto han decidido otorgarle un notable. Parece que en general el E3 de este año ha gustado y satisfecho más que en años anteriores.



Hasta aquí los premios de este año, otorgados gracias a las votaciones de los oyentes de Radio Blodec y usuarios de la Red Blogocio. Si no estás de acuerdo con los resultados, ya has perdido tu oportunidad de hacer algo, ya que las votaciones han pasado. Estate atento en próximos eventos a la emisión de los premios para votar.


No obstante consideramos estos resultados muy justos en todas sus categorías, ya que no hay ni una sola que no contenga argmentos de peso que defiendan su resolución. Famboys y haters aparte, no creo que nadie pueda criticar ni uno solo de estos puntos.


Os invitamos a seguir atentos a la Red Blogocio, pues tenemos preparados muchos contenidos relacionados con este E3, y numerosas sorpresas para el resto del año.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/premios-radio-blodec-al-e3-2013-no-68113/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text