Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

'Destiny' podría ser gráficamente diferente entre consolas

Destiny

Destiny ’ es ahora mismo el gran proyecto de Bungie. Por ello la nueva franquicia está levantando mucha expectación y en su presentación este pasado E3 confirmó lo que muchos esperaban, que el juego llegará tanto a PS3 y Xbox360 como a sus inminentes sucesoras. No obstante según palabras de Harold Ryan, presidente de la compañía aunque el espíritu y universo del juego será el mismo notaremos cambio en el apartado gráfico entre consolas, sin especificar entre que plataformas, lo que ha levantado las alarmas.


No obstante el propio Ryan habló largo y tendido sobre el tema subrayando que el espíritu y universo será el mismo para todos los usuarios que disfruten de la experiencia.



Hay un montón de grandes oportunidades y experiencias para los jugadores. Estamos investigando como construir una experiencia única en ‘Destiny’. Los gráficos son diferentes obviamente de una plataforma a otra pero al ser un mundo interconectado el juego será impresionante para todos.



Fuente: NOW Gamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/destiny-podria-ser-graficamente-diferente-entre-consolas-no-68173/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text