Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

Podremos compartir juegos con amigos en la nube con Xbox One

Tras una retahíla de medidas impopulares por parte de Microsoft con Xbox One, llegan buenas noticias para esta plataforma. Y es que gracias a la licencia en la nube de nuestros juegos de esta consola, será posible compartirlos con nuestros amigos de Xbox Live para que puedan jugarlos sin tener físicamente la copia en su casa.


Xbox 720

Según parece, hasta diez amigos de nuestra lista podrán jugar a los juegos que compremos, y también podremos jugar a los suyos si ellos nos dejan. Una posibilidad que aún no se ha acabado de concretar por parte de Microsoft, y de la que aún faltan por conocer algunos detalles. La única limitación anunciada hasta la fecha es que tendrán que ser amigos que lleven más de 30 días en nuestra lista.


Además, también será posible vender nuestros discos de videojuegos una vez los hayamos instalado en la nube. Microsoft habilitará esta opción para que el usuario pueda revender su juego directamente a la tienda o al publisher en cuestión, que volverá a ponerlo en el mercado. La compañía asegura que no cobrará a ninguna de las partes por este proceso.


Sin duda, un contrapeso importante a todas las decisiones que no han acabado de calar en el corazón de los jugones.


Fuente | Xbox






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/podremos-compartir-juegos-con-amigos-en-la-nube-con-xbox-one-no-68086/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text