Ads 468x60px

domingo, 23 de junio de 2013

Pencil Test Studios ya es desarrolladora oficial de Wii U

Armikrog

Una nueva desarrolla indie se une a la causa de Wii U. La nueva plataforma de Nintendo cada día aglutina a más empresas de este tipo para enriquecer su eShop. Gracias a las facilidades dadas por la firma nipona, muchas indies están viendo en Wii U una oportunidad para crecer y darse a conocer en el mundillo. Pencial Test Studios se ha convertido de forma oficial en desarrolladora de Wii U al obtener la licencia necesaria para poder trabajar en ella. No hace mucho, Nintendo América declaró estar muy interesada en la obra de este estudio.



'Armikrog' es el nombre del juego que están crendo. Un proyecto cuya financiación está siendo llevada a cabo por Kickstarter y que necesita un total de 900.000 dólares para llegar a buen puerto (PC y Mac). El título, desarrollado mediante la técnica de stop motion es del agrado de Nintendo y ven bastante potencial. Por el momento no sabemos si la compañía nipona ha cedido algunos los kits al estudio. A través de una web social, el estudio celebra su nueva adquisición.



Estamos recibiendo un poco de amor de Nintendo... Pencil Test Studios ahora tiene la licencia de desarrollador de Wii U.



Con este escueto pero esclarecedor mensaje parece que Nintendo ha tenido algo que ver. No obstante, no tomemos esto como algo oficial. La buena noticia, es que un joven equipo está cumpliendo sus sueños y contando con oportunidades para demostrar su valía.


Fuente: Nintendo News -- Kickstarter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/pencil-studios-ya-es-desarrolladora-oficial-de-wii-u-no-68365/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text