Ads 468x60px

lunes, 17 de junio de 2013

[Offtopic] Justin Bieber será Nathan Drake en la película 'Uncharted'

The Last of Us

En una de los escenarios post-apocalípticos de la obra de Naughty Dog, 'The Last of Us', los jugadores se han encontrado un periódico con una pequeña broma sobre la futura película de 'Uncharted'.


Según leemos en la captura realizada por los usuarios, Justin Bieber será Nathan Drake en la adaptación a la gran pantalla de 'Uncharted'.


Como os imaginaréis, es una broma por parte de los creadores del videojuego, que siempre suelen soltar en sus títulos algún que otro detalle o broma en los periódicos que aparecen tirados en los escenarios de algunos de sus juegos.


Es más, 'The Last of Us' fue mostrado en uno de los periódicos de 'Uncharted 3' por accidente, puesto que esa parte quisieron eliminarla y revelaron el juego por equivocación.


La película de 'Uncharted' sigue adelante, pero desde luego el cantante Bieber no tendrá nada que ver con la adaptación.


Fuente | PlayStation Gang






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/offtopic-justin-bieber-sera-nathan-drake-en-la-pelicula-uncharted-no-68160/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text