Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[Off-Topic] Street Fighter Mario

Expediente X

En la época de la NES se hicieron incontables juegos sin licencia que recreaban y aprovechaban los originales, en su mayoría se trataba de títulos de pésima calidad, que trataban de aprovecharse de un nombre llamativo.


Expediente X



Pero para llamativo es el caso de 'Street Fighter Mario', una extraña mezcla para NES que permitía ver a Mario y Ryu enfrentarse. Sigue siendo un juego de mala calidad, pero lo cierto es que su nombre y sobre todo el cartucho en el que se vendía tiene su punto.


Expediente X

El juego está dándose a conocer gracias a una subasta en eBay, donde se ha catalogado como una juego raro de Famicom. La puja se ha iniciado en curenta dólares, al tratarse de un juego pirata no suele alcanzar un precio excesivo, pese a la curiosidad que constituye.


Y es que en aquellos tiempo no estaba tan presente Internet para darnos a conocer cada curiosidad o desarrollo sin licencia que apareciese en el mundo. Os dejo un vídeo en el que podemos ver la pequeña chapuza en que solían consistir este tipo de juegos:



Fuente | eBay






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/off-topic-street-fighter-mario-no-67745/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text