Ads 468x60px

viernes, 21 de junio de 2013

'State of Decay' podría llegar a Xbox One, si nada lo impide

Los números de 'State of Decay' están siendo cada vez más y más lucrativos; desde que saliera hace un par de semanas, el título creado por Undead Labs ha sabido llegar a los usuarios de XBLA y convertirse en un título bastante puntero, si bien ha arrastrado algunos problemas desde su salida. Pero la noticia que hoy nos concierne tiene que ver con su posible desarrollo y salida en la nueva plataforma de Microsoft, en Xbox One. Según ha dicho Phil Spencer en una serie de tweets hacía algunos fans del juego, el potencial de 'State of Decay' en la consola podría ser mejor y ofrecer una experiencia mayor.


State of Decay



Aunque en un principio iba a ser una especie de MMO con el apocalipsis zombie como escenario, al final se deshecho la idea por una experiencia más orientada hacía el modo de un jugador. Sin embargo, Spencer no descarta sacar una entrega para Xbox One más orientada hacía este modo de juego. También, podría aprovecharse del sistema de juegos "en la nube" y de un modo Sandbox para aquellos que quieran anteponer la exploración al guión que nos ofrece este título.


Fuente | OXM






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/state-of-decay-podria-llegar-a-xbox-one-si-nada-lo-impide-no-68331/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text