Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Oculus Rift recibe nuevos fondos para su lanzamiento

Oculus Rift

La empresa que esta desarrollando el periférico de realidad virtual Oculus Rift ha anunciado que han recibido nuevos fondos por parte de Spark Capital y Matrix Partners. Con el aporte de 16 millones de dolares, ambas compañias se unirán a Oculus VR en la cúpula directiva.


Esta financiación está destinada a llevar las gafas al mercado, y esperan que este disponible para todos los usuarios en 2014.



Oculus comenzó con una misión, poner a los jugadores en el juego. Esta misión nos permite llevar la inmersión y realidad virtual al alcance de todos los jugadores en todas partes.



El portavoz de Matrix Partner comentó que Oculus Rift representa el futuro de los juegos .



Lo que el equipo está construyendo en Oculus coincide con Metaverse, teniamos que ser parte de esto. Trabajar con ellos para conseguir que esta plataforma llegue al mercado a gran escala será emocionante.



Por ahora siguen en desarrollo y resolviendo problemas gracias al feedback recibido, pero recordemos que Oculus Rift consiguió mas de 2 millones de dolares en su campaña de kickstarter el año pasado e incluso compañías como id Software, Valve o Sony tambien se han visto interesadas por el proyecto.


Fuente | CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/oculus-rift-recibe-nuevos-fondos-para-su-lanzamiento-no-68174/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text