Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevos datos sobre 'Dragon´s Crown'

Dragon's Crown

Quizá ‘Dragon's Crown ’ se haya convertido por meritos propios en uno de los juegos más esperados para PS Vita de este año. El título que llegará tanto a PS3 como a la portátil de Sony ha encandilado a público y crítica y este mismo verano llegará a occidente para hacer las delicias de los usuarios de las consolas de Sony. No obstante poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre el juego y hoy se han desvelado aquellos que tiene que ver con la personalización del armamento.


En ‘Dragon's Crown ’ podremos utilizar numerosas variedades de armas que encontraremos escondidas en cofres, adquiriremos en tiendas o arrebataremos a enemigos. Estas armas tienen una duración limitada por lo que podremos romperlas o desgastarlas, sin embargo podremos repararlas en las tiendas que se encuentran distribuidas en las ciudades.


Otro de los aspectos más destacables del juego es la posibilidad de desbloquear numerosas piezas de arte. Hoy desde Vanillaware han mostrado el aspecto de tres de esas obras.



Galeria de imágenes - Arte




Fuente: Siliconera






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nuevos-datos-sobre-dragons-crown-no-67572/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text