Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

Nueva información de 'Final Fantasy XV'

Final Fantasy XV

Square Enix nos ofrece nuevos detalles sobre los personajes de 'Final Fantasy XV', conocido anteriormente como "Versus XIII" y que pudimos ver durante el pasado E3.


La desarrolladora nos ha mostrado las biografías de los principales personajes, diseñados por Tetsuya Nomura en colaboración con Hajime Tabata, Takeshi Nozue y Yoko Shimomura, compositor de 'Kingdom Hearts'.



  • Noctis Lucis Caelum: Heredero al trono de Lucis, tiene el poder místico de ver la luz celestial, pudiendo sentir la muerte del resto de personas. Noctis rechaza las convenciones reales y actúa renegando de ellas. Sin embargo y aunque pueda parecer temerario siempre defiende a los que le son leales.

  • Gladiolus Amicitia: Señor de la noble Casa de Amicitia, que juró proteger la corona. Gladio tiene una gran amistad con Noctis que va mas allá de su título, su lealtad no nace del deber sino de la hermandad.

  • Ignis Scientia: La voz de la razón, la lógica y astucia. Su educacíon clásica le convertiría en abogado de la corona. Tiene una gran confianza con Noctis construida a través de los años que han estado juntos.

  • Prompto Argentum: El chuulo y travieso Prompto es amigo de Noctis desde la escuela. No pertenece al circulo real, pero esta dispuesto a hacer lo que sea por una buena causa.

  • Cor Leonis: Una leyenda viva de la tradición Lucian, devoto del arte de la guerra sólo superada por su Rey. Poco tiene que ver con el resto del grupo, pero su honor le obliga a mantenerse en él.


En cuanto a la historia:


El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el reino de Lucis. El estado de Niflheim selló la paz hac tiempo, algo de lo que el trono Lucis se alegró para acabar con la guerra fría en la que se encontraban. Sin embargo esta apariencia de amistad se disipó cuando Niflheim disparó armamento y atacó con una gran invasión a todo el reino. Noctis y su sequito se ven así forzados a luchar y ofrecer así una resistencia.


El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One pero de momento seguimos sin tener detalles sobre su lanzamiento.


Fuente | Gematsu






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nueva-informacion-de-final-fantasy-xv-no-68392/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text