Ads 468x60px

sábado, 22 de junio de 2013

Nintendo no entra dentro de los planes de Bethesda

Logo_Bethesda [1]

Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda ha asegurado para el portal Eurogamer que Nintendo no entra a día de hoy dentro de los planes del estudio.


El ejecutivo mencionaba "no tener nada en desarrollo para Wii U. No es algo que hayamos hecho con anterioridad"; declaraba Pete. Además este añadía, "no recuerdo la última vez que hicimos un título para Nintendo. No tenemos nada ahora".


A su vez, Hines confesaba que en el estudio no tienen interés, al menos por el momento, en los juegos basados para redes sociales, smartphones o incluso sistemas como Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network:



Son mercados muy frescos y donde la gente lo está haciendo muy bien en ellos, pero no es lo que nosotros hacemos. Tenemos otras cosas en mente.



Bethesda cuenta con varios desarrollos activos actualmente; uno de ellos es 'Wolfenstein: The New Order ', título que verá la luz a finales de año. También se encuentran 'The Elder Scrolls Online' y 'The Evil Within ', este último se va hasta 2014. El mismo Pete Hines reveló hace unos días que en Bethesda Softworks se traen un gran proyecto entre manos, aunque del que todavía no pueden revelar nada. ¿Será 'Fallout 4'? Así parecen quererlo la gran mayoría de fans.


Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-no-entra-dentro-de-los-planes-de-bethesda-no-68353/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text