Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

Nintendo no comenta los rumores sobre el posible retiro de la versión Basic de Wii U

Con la presentación y posterior lanzamiento de Wii U, dos packs diferentes estaban a disposición de los usuarios. De sobra con conocidos los modelos Basic y Premium de la nueva plataforma de Nintendo. Cada uno de ellos tenían unas características que las diferenciaban. La más notoria es la capacidad de la memoria SSD interna y el precio claro. Mientras que el premium contaba con 32 Gigas, el básico solo contaba con 8 y además no incluía algunos accesorios como bases o barra sensora. El más solicitado, pese a las bajas ventas, es claro está, el modelo premium ya que ofrece un pack más económico y más completo.


Wii U

Desde el día de ayer están surgiendo por la red los rumores de una posible retirada del modelo más austero. Los motivos son las bajas ventas de esta versión en favor del otro modelo más completo. Gamestop ha sido una de las primeras en sacar a la luz está decisión pero no parece que Nintendo esté por la labor. Por lo menos en zona europea la gran N no tiene intención a corto plazo de solicitar a las tiendas la devolución de este modelo para sustituirlo por otro más completo. Por el momento el cambio de modelos es un rumor, esperaremos a confirmación oficial.



No nos es posible hacer comentarios sobre rumores o especulaciones, sin embargo podemos confirmar que el modelo Basic de Wii U sigue estando disponible en el Reino Unido.



Fuente: Eurogamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintnedo-no-comenta-los-rumores-sobre-el-posible-retiro-de-la-version-basic-de-wii-u-no-67596/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text