Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Nintendo investiga los problemas de la nueva actualización

Las Nintendo 3DS europeas se han despertado con una sorpresa inesperada. La portátil de Nintendo ha recibido una actualización en el día de hoy que le da un buen lavado de cara a la Plaza Mii. La aplicación ha añadido nuevo contenido, minijuegos de pago y un nuevo estilo visual mucho más preciosista para la plaza. Ahora tenemos la posibilidad de acceder a una tienda que nos ofrecerá cuatro minijuegos nuevos a un precio de 5 euros cada uno, o cogerlos todos en un pack a 15 euros. Además se añade una pestaña de vales de intercambio para conseguir sombreros y misceláneas para nuestro Mii. Pero todo nuevo añadido tiene su pega.


3DS

La nueva actualización ha traído consigo un error inesperado. Mientras que todas las funciones de la Plaza Mii funcionan a la perfección, una no lo hace. La tienda añadida a la aplicación no funciona correctamente y hace que nustra consola se quede pillada y tenga que reiniciarse. Nintendo ha emitido un comunicado detallando que están trabajando en el problema lo más rápido posible.



Somos conscientes de algunos informes de dificultades técnicas que se están produciendo y en la actualidad estamos investigando la situación.



Fuente: Eurogamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-investigas-los-problemas-de-la-nueva-actualizacion-no-68191/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text