Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

Nintendo desmiente los rumores sobre la retirada de la Wii U básica

Ayer nos sorprendía la noticia que exponía que Nintendo estaba llamando a las tiendas para que les devolviese el pack básico de Wii U, la Wii U blanca que no incluye 'Nintendo Land', y que tan sólo posee 8 gigabytes de memoria.


Algunas tiendas Gamestop en Estados Unidos han confirmado que Nintendo le ha pedido que devuelvan las Wii U básicas sin abrir. Pero el motivo no es la retirada de este modelo del mercado, como aventuraban algunos.


Atentos a las palabras del director de comunicaciones de Nintendo, Charlie Scibetta:



Actualmente hay una percepción errónea sobre el hardware Wii U. Para aclarar: Nintendo está trabajando con sus socios minoristas para simplemente equilibrar y redistribuir los modelos blanco de 8 GB y negro de 32 GB que existen en el mercado. Los consumidores que busquen cualquiera de los dos modelos seguirán encontrándolos disponibles en el mercado.



Por lo tanto, lo movimientos de pedir consolas a las tiendas no se debe a un cambio de estrategia con la consola, sino a una redistribución del stock.


Wii U

Fuente: MNN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-aclara-los-rumores-sobre-la-retirada-de-la-wii-u-basica-no-67612/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text