Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

'Mutant Mudds 2' llegará también a la eShop de Wii U

Renegade Kid está inmerso actualmente en varios proyectos descargables para las plataformas de Nintendo. Además de 'Coult County', el equipo también tiene entre manos la secuela de 'Mutant Mudds', juego de corte plataformero lanzado el pasado año. Pese a que en un principio iba destinado a Nintendo 3DS, esta entrega contará también, de forma casi segura con una versión para Wii U. La primera entrega salió en un principio para la portátil 3D de Nintendo y más tarde lo hizo en PC y Wii U con algunas novedades.


Mutant Mudds

Pese a que al final si contará con esta segunda entrega, Wii U tendrá que esperar un tiempo. Jools Watsham, CEO de la compañía ha comentado en una entrevista reciente, que Nintendo 3DS lo recibirá en primera instancia. 'Mutant Mudds 2' llegará a la eShop, presumiblemente, a finales de este año o principios del siguiente. Como es costumbre, la eShop será la encargada de recibirlo.



Sí, creo que es seguro asumir que Mutant Mudds 2 estará tanto en 3DS y Wii U. Sin embargo, si es lanzado en una plataforma antes que la otra, será en Nintendo 3DS donde Max empiece sus deportivas aventuras primero. Max sabe donde están sus raíces.



Fuente: Cubed3






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/mutant-mudds-2-puede-llegar-tanto-a-nintendo-3ds-como-wii-u-no-67764/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text